El arte de saber jugar a MGO

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pos yo estoy con este "arte", es que ya me empieza artar COD4, COD4,...yo empece a jugar y tampoco me parecio para tanto, es mas prefiero el resistance que es mas arcade y para mi el MGO es de mis juegos favoritos, porque es ACCION TACTICA que hay gente que le entra por una oreja y le sale por otra, la emocion de trabajar en equipo, realizar emboscadas, infiltrarte en la base enemiga, porque en eso es en lo que se basa el juego, no como el call of duty que es de pegar tiros, y bueno tambien hay batallas por equipos pero sinceramente por equipos prefiero MGO
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira tio la vez que yo juge lo vi como un juego para peña rastrera ya que en 1 segundo estaban en tu base y se quedaban ahi esperando a que salieras y no darte oportunidad a nada. Dije que no volveria a jugar, lo probare de nuevo si pasa lo mismo lo doy por perdido.


Saludos


Pero eso esporque tu equipo es una mierda y se dejan hacer eso ( o sencillamente no da mas de si ).

Tu juega con peña mediamente competente y ya veras que incluso el que se queda en su base puteando seras tu.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Mira tio la vez que yo juge lo vi como un juego para peña rastrera ya que en 1 segundo estaban en tu base y se quedaban ahi esperando a que salieras y no darte oportunidad a nada. Dije que no volveria a jugar, lo probare de nuevo si pasa lo mismo lo doy por perdido.


Saludos
Esto que dices es una tonteria, pues si te pasa esto, vete a otro server y punto, no por esto te vas a quedar sin jugar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
pos yo estoy con este "arte", es que ya me empieza artar COD4, COD4,...yo empece a jugar y tampoco me parecio para tanto, es mas prefiero el resistance que es mas arcade y para mi el MGO es de mis juegos favoritos, porque es ACCION TACTICA que hay gente que le entra por una oreja y le sale por otra, la emocion de trabajar en equipo, realizar emboscadas, infiltrarte en la base enemiga, porque en eso es en lo que se basa el juego, no como el call of duty que es de pegar tiros, y bueno tambien hay batallas por equipos pero sinceramente por equipos prefiero MGO
Que razon tienes compañero... MGO es el mejor juego para jugar en equips que hay y ha habido en la faz de la tierra sin exagerar lo mas minimo.

Y que me dices de la comunicacion con los guiris aunque no sepas hablar frances o italiano? Con los predeterminado que hay se crea un compañerismo que... con el "Puedes contar conmigo" o "Bien hecho" es que...

Eso luego se ve recompensado cuando tu haces algo realmente guapo y los guiris te dicen "Buen Trabajo" o "Increible" y es es inigualable a CoD, al CaD o al CuD.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí me encanta el MGO, soy un pu** viciado XD, lástima que sea malo jaja un saludo!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Y que me dices de la comunicacion con los guiris aunque no sepas hablar frances o italiano? Con los predeterminado que hay se crea un compañerismo que... con el "Puedes contar conmigo" o "Bien hecho" es que...

Eso luego se ve recompensado cuando tu haces algo realmente guapo y los guiris te dicen "Buen Trabajo" o "Increible" y es es inigualable a CoD, al CaD o al CuD.
jaja en eso tienes razon, mas o menos con esas palabras basicas me entendia lo que queria decir un frances creo que era, y eso lo veo un punto a favor
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
mgo forever. la primera vez que jugue a la beta me decepciono un poco, la verdad que preferi el online del subsistence(mgs3) pero ahora,teniendolo original,es lo mejor.repito lo mejor.cod ya cansa tio,ya huele.........
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me parece que el concepto de MGO no lo han llevado a buen sitio. Demasiadas opciones para un online, demasiados parametros y habilidades. MGS nunca será un juego multijugador super-aceptado. Cod 4 como online se lo come en todos los aspectos. Tiene mucho mas ritmo, es mas simple y por lo tanto mas divertido. Las armas cumplen a la perfeccion y el sistema de rangos y habilidades es muy bueno.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
no compareis los modos online del cod4 y del mgo por dios, son estilos completamente distintos, cada uno tiene sus cosas y los dos son buenos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto
que el cod online sea la polla no significa que el mgo no le llegue ni a las suela, tu as visto los graficos de mgs4? ya le gustaria al cod4. Almenos espero que despues de decir esto tengas el mgs4 porque sino ya es para borrarte el mensaje :)
I segun a mi parecer, con el mgo puedes pasar horas i horas de juego sin cansarte,
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esq no puedes comparar COD4 con MGS4 .... son completamente diferentes y tienen sus pros y sus contras
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo nada mas dire una cosa, he jugado ambos, el COD4 es muy bueno buenisimo, no me aburre, y el mgs4, la primera ves que lo jugue, me comenzo a enfadar, por el cambio de "velocidad", en multiplayer.. solo que unc cosa dire

En COD4 es ir, pararte enfrente el enemigo y comenzar a jalar el gatillo muerte, (la mayoria de los casos)

En MGS4, es un juego se SIGILIO y es algo que no logran entender los FANBOOYS de su ¨COD4, esta bien que nos guste, pero tampoco se claven, casi dicen que el COD4 es mejor que una chava sonriendo en bikini.. por favOOORR..

para empesar, COD4 no esta entre los mejores de la historia, yo no digo que no sea bueno, para gustos bastantes.. solo que ambos son diferentes..

Y para los cod4 fanboys, cuando salga el far cry 2 con su multiplayer, tambien lo van a comparar y no van a kerer salir de su "super juego del siglo call of duty 4".. bien dicen, los extremos son peligrosos

lo que pasa es que ese tipo de gente no pasa a probar otros tipos de juegos, otra jugabilidad distinta, es algo que te va entretener pero "Distintamente", no igual que COD4, si no para que se llama mgs4, o para que lo sakaron al mercado.. hay que entender eso por favor


y Fanaticos de cod4, por favor no se claven y jueguen otros juegos, si no les gusta, bien, pero no digan que es un mal juego aburrido y lento .. saLudos
 

!¡ URIBEGOLD

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
13
Karma
2
no me e comprado aun este juego pero pronto me lo comprare y ya lo jugue con mi hermano y es el mejor juego en la historia
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
todo eso es cierto, el MGO en cuestion de servidores es basrante malo, pero graficamente y a nivel de detalles es la gran ostia, eso de ke es lento, MENTIRA, dificil, MENTIRA, yo estoi en nivel 6, y no me cuesta nada cambiar de arma, y pegar tiros con la pistola, ke pasa.........ke la gente no sabe jugar y punto, y se pikan. yo conozco a gente ke es mala jugando , y le echan mazo de horas al juego, y otra cosa BASTA DE COMPARARLO CON CoD4!!!! no tienen nada ke ver, uno es un shooter en primera persona y otro en tercera, con una gran diferencia, mgo, hace uso del sigilo, ke no hay sigilo en mgo?? no sabeis jugar........pobrad los modos infiltacion y infiltracion por ekipos, me dareis la razon
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo pienso igual
no se puede comparar una ak-120
con la m4
solo el retroceso ya ves que son armas diferentes
y la p-90 al ser calibre inferior
pues la balas no son tan mortiferas como las de la m4
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
El Online de mgs4, es asombroso, solo que hay que saberlo jugar

En COD4, cualquier niño inocente se puede poner en la consola, pararsele a otro wey y echar balazos a lo pendejo y.. otrale.. que gane el que trae el arma mas cabrona

En MGS4, es dificilisimo, pero una ves que aprendes a jugar bien con sigilio, encuentras un juego unicamente entretenido

otra cosa, como dijeron antes en el foro .. "Call of Duty 4, ya es viejo , ya apesta ya choLE :p" hay que probar nuevos juegos,
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi me gusta sobre todo por lo de la caja XD me recuerda al spy del team fortress 2 te vuelves invisible mientras que tu enemigo esta andando tranquilamente entonces cuando estas cerca apareces de entre las sombras y................................................ ZAS en toda la espalda . me encanta XD. por cierto el orange box buenisimo el juego
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ya me gustaria a mi jugar al mgo como al cod4, yo no juego por esa razon x q no se y punto, pero estoy seguro de q si supiera jugar me encantaria x q es mas tactico lo del cqc es una pasada pero soy un manta. no se pueden conparar estos dos juegos por q son totalmente distintos.

un abrazo peña:victoria:
--- [ Añadido ] -----
esa es otra la de la caja yo me partia el ojete viendo a mis compañeros de equipo dandoles a los demas escondios en una caja, a una cosa q no me gusta del mgo es el sistema de vida a mi personalmente me gusta mas el del cod4 por q te meten de tiros en el cod4 y si te escondes recuperas vida
. dew peñita
 
Última edición:
Superior