El arte de saber jugar a MGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Quizas por decir algo negativo del mgo es que si disparas a cualquier parte del cuerpo pues necesitas vaciar casi todo el cargador...parecen super hombres, aunque tambien influyen muchas cosas, como si se mueve o esta quieto o la distancia del enemigo, aun asi en ese sentido sea un pelin mas arcade que el cod4 que con 3 disparos ya tas listo.

Pero las posibilidades que tienes de matar a alguien son muchisimo mas variadas y divertidas.

XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje

Colega! Si es eslo bueno! No teimaginas lo divertido que es ver a todos los Rambos sueltos por ahi dando vueltas, que les falta la cinta al pelo XD y tu to feliz atrincherao como un hongo setoso al 100% y repartiendo tiros en la cabeza con amplia generosidad ( es decir, MUCHOS XD ).

XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje
Lo que pasa esque yo quiero jugar, y la vez que juge me encontre 200 tios quietos en sus bases cual chimpanze esperando su platano, y para ver como la peña se queda quieta megasuperhiper escondida me quedo mejor con COD que cuando se quedan quietas puedo matarles a base de atravesar la pared.

Sigo diciendo lo mismo a mi el mgo no me gusta por que sea lento eso me la suda, no me gusta por el hecho de que lo veo facil con el apuntado automatico es a ver quien pulsa el boton mas rapido... y graficamente sera peor cod 4, pero en lo que a diversion respecta cod 4 lo hunde en el fango...

Saludos

Cada uno juega de la manera que le va.y a demas si todos los online se comparan con el
del call por algo sera, es cierto que se puede mejorar pero hasta ahora es el juego a batir
(del modo online estoy hablando)del modo off me callo

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje
Perdona te corrijo, sera el juego a batir para SHOOTERS o es que vamos a meter en el saco a todos los generos? deportivos, de velocidad etc etc.
Y el online del cod4 y el mgo son INCOMPARABLES porque aunque en los dos tengas que matar uno es un shooter y el otro no. Eso es lo que la gente no entiende.

Cada uno juega de la manera que le va.y a demas si todos los online se comparan con el
del call por algo sera, es cierto que se puede mejorar pero hasta ahora es el juego a batir
(del modo online estoy hablando)del modo off me callo

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje
CoD4 es el juego a batir en que? En FPS colega, MGO no es un FPS, o que pasa? que los RPGs en los que haya que pegar 2 tiros en su modo online tambien tienen que rivalizar con CoD4?

a ver si sale malo el 5 porque menuda lata que estais dando con el CoD...

PD: Respeto tu opinion en que cada uno tiene sus gustos, pero en que CoD4 es el juego a batir estas bastante equivocado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn