El arte de saber jugar a MGO (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

HEY COMPAÑERO CREO QUE ESTAS EQUIBOPCADO MIRA EL PRPBLEMA RADICA EN ALGUNOS TEMAS QUE SALEIRON ANTES COMO HALO POR EJEMPLO ESTOS JEUGOS IMPLEMENTARION UN MODO DE JUEGO MONOTONO DE DISPAROS Y MUERTES Y POR ESO TODO A QUEL QUE COMPRA UN JUEGO EN DONDE HAY ARMAS Y HAY JUEGO EN LINEA PENSARA QUE ESTO ES ASI PERO NO CREO QUE PARA QUE PERSONAS COMO TU LOGREN COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE UN TITULO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MGS TENDRIAS QUE HABER JUGADO LOS TITULOS ANTERIORES PARA TENER LA PERSPECTIVA DE QUE ES UN JUEGO DE SIJILO (KOJIMA NUNCA DIJO QUE SERIA UN JUEGO DE BALASOS POR TODOS LADOS) ADEMAS QUE TE PERMITE UNA MEJOR CORDINACION CON LOS COMPAÑEROS COMO CUATE DE ACONSEJO QUE JUEGES LOS TITULOS ANTERIORES DE MGS SI PUDIERAS COMENSAR CON EL MGS DEL 1998 SERIA MUY BUENO PARA QUE TE DES CUENTA QUE TAN PROFUNDO ES EL JUEGO Y NO SE REDUCE A UN SIMPLE SHOOTER (COMO GEAR OF WARS O HALO) SALUDOS

HEY COMPAÑERO CREO QUE ESTAS EQUIBOPCADO MIRA EL PRPBLEMA RADICA EN ALGUNOS TEMAS QUE SALEIRON ANTES COMO HALO POR EJEMPLO ESTOS JEUGOS IMPLEMENTARION UN MODO DE JUEGO MONOTONO DE DISPAROS Y MUERTES Y POR ESO TODO A QUEL QUE COMPRA UN JUEGO EN DONDE HAY ARMAS Y HAY JUEGO EN LINEA PENSARA QUE ESTO ES ASI PERO NO CREO QUE PARA QUE PERSONAS COMO TU LOGREN COMPRENDER LA COMPLEJIDAD DE UN TITULO TAN IMPORTANTE COMO LO ES EL MGS TENDRIAS QUE HABER JUGADO LOS TITULOS ANTERIORES PARA TENER LA PERSPECTIVA DE QUE ES UN JUEGO DE SIJILO (KOJIMA NUNCA DIJO QUE SERIA UN JUEGO DE BALASOS POR TODOS LADOS) ADEMAS QUE TE PERMITE UNA MEJOR CORDINACION CON LOS COMPAÑEROS COMO CUATE DE ACONSEJO QUE JUEGES LOS TITULOS ANTERIORES DE MGS SI PUDIERAS COMENSAR CON EL MGS DEL 1998 SERIA MUY BUENO PARA QUE TE DES CUENTA QUE TAN PROFUNDO ES EL JUEGO Y NO SE REDUCE A UN SIMPLE SHOOTER (COMO GEAR OF WARS O HALO) SALUDOS

Iniciado por SOLID SNAKE MGS Ver Mensaje
kojima hizo algo original no algo monotono y repetitivo com halo y cod4
Que tal, pues a mi MGO me parece de lo mas genial, tanto que hoy se cumple un mes de que me lo he comprado y todavia voy por el act 2 de la historia.

A ver si alguien me puede aclarar lo de las habilidades, ahora mismo tengo la de movimiento rapido, pero no veo que pase del level 1, como consigo hacer que suba a level 2, si ya llevo mucho tiempo usandola y no veo que suba pero nada.

Tambien, alguien sabe de que depende a subida de nivel de la general, por que ya he llegado hasta 6, pero me han bajado dos veces, ahora estoy en level 4 de nuevo.

Gracias
No me gusta comparar el online de un juego ni de otro.Cuando empeze a jugar al metal online,estaba mas perdio,que un japones en la Gran via.Solo moria,no me daba ni tiempo de disparar,llego a ser desesperante.Pero poquito a poco,hora tras hora,probando habilidades,tomandose las cosas mas tranquilamente,sacando a Rambo de mi cabeza,todo fue de mejor en mejor.Ahora soy nivel 4,no soy dios,pero me defiendo bastante bien.
Lo unico que no me gusto,es lo de no poder cambiarle el nombre al personaje,le puse des_pistado,y con lo malo que era al principio,no veas los cachondeos que se montaban con mi nombre.....pero bueno poco a poco me van tomando en serio,no soy tan despistado como ni nick aparenta,por eso animo a todo el mundo que le guste el metal y no este muy contento con el online,que tenga paciencia,que mejore poco a poco las habiliades,que asi te iras sintiendo agusto en el campo de batalla y acabaras amando este online,o por lo menos te viciaras como un loco.
un saludo y nos vemos en el campo de batalla!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn