El arte de saber jugar a MGO (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Oye alguien me podria resolver un par de dudas:

1) cuando agarro a alguien como le rajo? por que le doy al triangulo y no hace na xD

2) como se cuando subo de nivel?

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
pues tienes que estar equipado con el cuchillo, no como en mgs4 que no hacia falta, y tener habilidad cqc por supuesto xd, y para saber cuando subes y eso en informacion personal creo que sale.
PD: ya que somos bastantes a los que nos gusta, a ver si quedamos todos un dia xd.

pues tienes que estar equipado con el cuchillo, no como en mgs4 que no hacia falta, y tener habilidad cqc por supuesto xd, y para saber cuando subes y eso en informacion personal creo que sale.
PD: ya que somos bastantes a los que nos gusta, a ver si quedamos todos un dia xd.

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Pues a mi eso no me funciona, tengo el cuchillo equipado y por mas que le doy al triangulo cuando lo tengo agarrado nada de nada, tengo el cqc a nivel 1, sera eso?

Saludos

El online De MGS es uno de los mejores que ke probado nunca, te da un catálogo muy amplio de acciones para realizar y esta muy bien captado la esencia de MGS, cajas en el inventario entre otras cosas, el control es muy intuitivo, y usando la cabeza puedes hechar unas partidas impresionantes, las mas divertidas que he jugado online en una consola, además modos como el de todos contra Snake son muy originales, ademas de que todo esta detalladisimo y la jugabilidad para mi gusto es bestial

Iniciado por Karlos_minero Ver Mensaje

yo tanbien pienso igual
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn