MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que afan por molestar, total si me baje o pase yo el juego en que te afecta a ti?
No se por que tu molestia, si yo solo trato de ayudar a los usuarios de esta comunidad...

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
haber amigo ami no me molesta que te lo hayas bajado total eso que tiene lo que molesta es qeu digas que lo pasate y todo y que nisikieras sepas bien como esta el gameplay del juego mira si te lo bajaste del gamefaqs o de cualquier otro lado no hay problem solo dilo y no kieras vernos las cara de que tu lo pasate cuando pones k 2 mascaras de Big Boss que los gekkos son afectados x las chaffs que has jugados todos lso MGS menos el de XBXO que es el mismo de PS2

haber amigo ami no me molesta que te lo hayas bajado total eso que tiene lo que molesta es qeu digas que lo pasate y todo y que nisikieras sepas bien como esta el gameplay del juego mira si te lo bajaste del gamefaqs o de cualquier otro lado no hay problem solo dilo y no kieras vernos las cara de que tu lo pasate cuando pones k 2 mascaras de Big Boss que los gekkos son afectados x las chaffs que has jugados todos lso MGS menos el de XBXO que es el mismo de PS2

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
No se si tu eres Dios, o algo asi por que al parecer tu no te equivocas, mira que pedi disculpas por que de verdad pense que habia 2 facecamos de big boss por que tenia muchos y como que me parecio haberlo visto, lo de los gekkos yo pense por que alas bolitas les hacian daño las chaff, y nunca tuve el mgs2 de xbox y por tal no supe si era igual o no al del ps2... XD

Y pues ya que te parece una tregua, yo no traigo nada contra ti, ni te he ofendidocreo yo, si lo hize disculpame, pero no me gusta ganarme broncas de a gratis, que dices?

Como consigo cada facececamo

hay porfa
gracias saludos

Iniciado por joel8a Ver Mensaje
en los informes de mision o mission briefing cuando manejesal mkII chocalos atodos los que te encuentres, a otacon, sunny, naomi, el facecamo del poligono lo sacas cuando te pasas el sueño de snake, el del cadaver cuando lo terminas con emblema big boss

o te lo bajas de gamefaqs como el kid

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
¡¡¡¡Hermanos..........!!!!

Estamos aqui reunidoooooooooos........ Para evitar ser consumidos por el pecado............ y lograr...... frenar... las ansias de bajar..... un savegameee.... degamefacs, y luego decir que ha sido obra..... nuesstraaaaaa...

Amen hermanos [modo cura /off] JUAS JUAS

Huele como que a un desesperado afan de recolecta de gracias gratuitas con el trabajo de otros.
No me lo creo que sea tuyo.

Salu2.

Jejeje nunka me lo uviera imaginado muchas gracias

nomas otra duda a que te refieres con embrema bid boss??

Iniciado por joel8a Ver Mensaje
Acabalo en modo big boss que te aparece una vez que terminas el juego por primera vez, despues pasate ese modo en menos de 5 horas sin usar objetos que te suban la vid y sin matar a ningun enemigo,y sin continues
--- [ Añadido ] -----

¡¡¡¡Hermanos..........!!!!

Estamos aqui reunidoooooooooos........ Para evitar ser consumidos por el pecado............ y lograr...... frenar... las ansias de bajar..... un savegameee.... degamefacs, y luego decir que ha sido obra..... nuesstraaaaaa...

Amen hermanos [modo cura /off] JUAS JUAS

Huele como que a un desesperado afan de recolecta de gracias gratuitas con el trabajo de otros.
No me lo creo que sea tuyo.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
MM pues lo creas o no,si gustas que te lo pase aqui o tengo amigo, para servirte...
Kid, tu no te lo has pasado desde ese savegame. El que has dado es el MISMO que el de GameFaqs, sin habertelo pasado más veces, ni nada nuevo respecto a ese...

Por favor, reconoce de una vez que te lo has bajado, que no has jugado al MGS3, y que apenas has jugado al MGS4. Asi acabamos con las broncas, dejas de mentir, deja de aumentar tu ego, no te hagas el importante por haberte pasado el juego y todos contentos.

Lo peor de que mientes es que te lo crees.

1º- dudo mucho que te lo hayas pasado tú, seguramente t la habras descargado.
2º- esa "cancioncita fea" es un gran recuerdo d un fabuloso juego como fue el MGS3 , no del señor d los anillos IGNORANTE yo directamente t baneaba.

Bueno paso d seguir respondiendo a un ignorante komo tu, k s mete con los juegos sin saber!!!

Iniciado por chucupluf Ver Mensaje
es cierto tio como puede insultar a la musica del snake eater que es para mi el segundo mejor metal.
y como tas conseguido la patriot sin el rango de bigg boss codigos creo k aun no hay porque es imposible que no tengas la mascara de big boss y la patriot si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn