MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Una duda sobre los savegames tios.
Ayer me bajé uno del Midnight Club LA, lo cargué en la play y todo de maravilla.
Pero los trofeos no te saltan los que no tienes y si ha logrado el del savegame, no?
Saludos XD
los trofeos del MCLA no son retrocompatibles no vale poner un savedata al 100% para que te salten los trofeos no es ta facil xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Tengo un problema con el savedata.. Cuando lo cargo en la PS3, lo copio y tal.. al iniciar el juego y darle a cargar partida.. pues cargo el savedata que me he descargado.. pero ahora viene el problema.. me salta como si estuviera viendo la tele... Me explico: Sale como un monton de canales.. Hideo 1, Hideo 2, CN45 o cosas asi.. y si le das a la X o al O va cambiando de canal.. pero yo no veo nada de MGS4... Y eso porque??. Bueno.. cuando pasa un rato.. me deja jugar.. pero juas.. yo no veo ni camuflaje optico ni nada... aparece snake con su primera vestimenta y con un cuchillo y va que chuta.. pero no veo ni camuflaje ni bandana ni nada... -.- Ayuda :D
 
Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
hola oye como le hisiste para conseguir los 5 millones de puntos drevin para la bandana y el stealth? las armas patriot y solar como las conseguiste? espero me ayudes saludos

pasatelo en cualquier dificultad sin matar a nadie sin que te vean sin saltar ninguna alarma sin usar ningun objeto de recuperacion y sin que te maten.

pd:a las 4 jefas si cuando se desprenden del traje y ten persigen si consiges no matarlas en dos minutos apareces como en el limbo(cuando lo veas lo entederas)esperate otros 2 minutos y moriran solas no las mates!!!!suerte asi es mas facil que conseguir la vandana y el camuflaje si haces todo esto te lo dan
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Pues como lo he jugado mcuhas veces saque muchos puntos drebin de las armas recogidas y si acabas el juego sin matar a nadie te dan demasiados puntos drebin, el steath lo consegui cuando lo juque sin que se alertaran, las caution no hay problema pero que no se alerten, aqui te dejo unos codigos para tener puntos debin:
100,000 DP: 14893
20% de descuento en la tienda 12893

la patriot para sacarla hay que acabarlo en rango big boss, tiene municion infinita y no necesita cargarse, lo unico malo es que cuando apuntas en primera persona ponen una cancioncita toda fea estilo el señor de los anillos jaja

la solar la consegui agarrando las 5 estatuillas pero se paciente que si no los matas con "delicadeza" no te funka
Perdona pero te parece fea la cancion de snake eater?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior