MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
:D:D:D Furia total. Bueno, ya sabemos todos que el savegame es de GameFaqs y que no tienes ni idea de la canción de el Patriot: Snake Eater, que no sale en MGS2 (ni en el de PS2, ni en el de Xbox) asi que esto se puede tachar perfectamente como fraude.

De todos modos, me lo he descargado por GameFaq. No quiero agregar al MSN a un jeta como tu.
+1

Esto huele a podrido por todas partes.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/32718-hilo_oficial_savegames.html

Aqui hay colgado un savegame por mi, igual de completo. Asi os ahorrais agregarle.
En realidad, el tuyo no esta para nada completo. De hecho, ni siquiera te has pasado una vez el juego. Por si igual te has equivocado de archivos, en el RAR venian dos partidas: una al final del Acto 1, y otra nada más empezar el 2. Ninguna de ellas acabada. ¡Ah! Y solo tienes la Operator, la Mk tranquilizante, la Mk ameralladora (la de las PMC, y esta bloqueada) y el cuchillo.


PD: Gracias Dorron ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
En realidad, el tuyo no esta para nada completo. De hecho, ni siquiera te has pasado una vez el juego. Por si igual te has equivocado de archivos, en el RAR venian dos partidas: una al final del Acto 1, y otra nada más empezar el 2. Ninguna de ellas acabada. ¡Ah! Y solo tienes la Operator, la Mk tranquilizante, la Mk ameralladora (la de las PMC, y esta bloqueada) y el cuchillo.


PD: Gracias Dorron ;)
El savegame al que te refieres es el de Logansan25, todos los comentarios apuntan a que no lo tienen completo, pero hay quien me ha dicho que el mio es el unico que vale. Pruebalo y veras.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Me bajé los dos. Perdón por haberme confundido :D:D

Pero aun asi no está completo. De hecho solo tienes las armas especiales y te faltan muchas "normales". De hecho, yo tengo armas que en tu savegame no están. Y muchas.
Aun así, el tuyo está bastante bien ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me bajé los dos. Perdón por haberme confundido :D:D

Pero aun asi no está completo. De hecho solo tienes las armas especiales y te faltan muchas "normales". De hecho, yo tengo armas que en tu savegame no están. Y muchas.
Aun así, el tuyo está bastante bien ;)
Ya se que me faltan bastantes armas XD, es que casi ni me moleste en mirar por los alrededores, estaba tan absorbido por el juego que directamente iba a los objetivos en vez de mirar.

Un saludo.:hola:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
buah, pues yo prefiero hacerme con los emblemas y armas por mi cuenta, que es al fin y al cabo el esfuerzo de cada uno.
no digo que este en contra, solo digo que el juego esta aun muy maduro para que la gente ya empieze a descargarse partidas de otros jugadores.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
buah, pues yo prefiero hacerme con los emblemas y armas por mi cuenta, que es al fin y al cabo el esfuerzo de cada uno.
no digo que este en contra, solo digo que el juego esta aun muy maduro para que la gente ya empieze a descargarse partidas de otros jugadores.
TOTALMENTE DEACUERDO yo me consegui por mis propios meritos la bandana y aora estoy jugando aber si me pillo el camuflaje optico:amor::amor:

pregunta q no viene al cuento: sabeis como se hace para tirar raciones a los de la milicia???? es q no ay manera y mesuena de aberlo bisto en algun lao contestarme porfa

:chocala:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
TOTALMENTE DEACUERDO yo me consegui por mis propios meritos la bandana y aora estoy jugando aber si me pillo el camuflaje optico:amor::amor:

pregunta q no viene al cuento: sabeis como se hace para tirar raciones a los de la milicia???? es q no ay manera y mesuena de aberlo bisto en algun lao contestarme porfa

:chocala:
eso que yo sepa solo es posible en el MGS3, en este no...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
hola compañeros. he puesto el archivo en mi ps3 y sale el epilogo:fin.
al cargarlo, puedo empezar una partida nueva, y cuando la empiezo no tengo ningun objeto ni ningun arma conseguida.
hay que hacer algo? como lo soluciono?
solo hay que copiar ese archivo en herramientas de datos guardados no?
ayuda please, gracias
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
hola compañeros. he puesto el archivo en mi ps3 y sale el epilogo:fin.
al cargarlo, puedo empezar una partida nueva, y cuando la empiezo no tengo ningun objeto ni ningun arma conseguida.
hay que hacer algo? como lo soluciono?
solo hay que copiar ese archivo en herramientas de datos guardados no?
ayuda please, gracias
Hasta que no encuentras al MKII no tienes nada, sigue el juego y mas adelante lo tendras todo.
--- [ Añadido ] -----
hola alguien me ayudaria es que quisiera saber como obtener la mascara de raiden
Tienes que golpear a Naomi y a Sunny en el Nomad durante algun informe de mision con el MKII simplemente ir hacia delante y golpearte.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
ya tiensd los 40 emblemas? digo x eso tambien cuenta como porcentaje y ami la verdad me dan flojera sacar los emblemas maletas como el de Big panda y el de Chicken mira que que weva 30 horas de gameplay y k te maten mas de 41 veces y un chorro de alertas me cae que ni el peor jugador de MGS4 los saca
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior