MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

thehrb

Hola a todos, bueno yo ya lo tengo completo al 100 y quien guste se lo paso, tengo lo siguiente:

Facecamo:
-4 b&b
-drebin
-2 raiden
-Big boss
-Campbell
-Cadaver de Big boss
-snake joven
-snake con bandana

Objetos:
-camara
-stealth
-bandana
-y todos los que salen...

Armas:
-solar
-patriot
-y todas las que salen que son como 69

Costumes:
-Traje
-Octocamo
-Altair

Me falta lo siguiente:
-corpse camo
-scanning plug
-5 canciones del ipod

Pero ya en unos 3 dias lo tengo al 100% prometido si es ke gustan:baaa::baaa:
NO LE DEIS LAS GRACIAS, me juego el culo que el savegame no es suyo,en la pagina que pusieron mas arriba:
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html
en uno de los savegames del territorio PAL dice esto:
"Save Game File (06/22/08 ced909 139K) Big Boss (on Extreme), 69/69 weapons, all costume and camos (except Corpse camo), all items including stealth and bandana (except scanning plug), all face camo, almost all iPod songs (missing 5), 4800000DP+"
que raro que lo que le falta sea justo lo mismo que ese savegame, es decir el "corpse camo", el sanning plug" y 5 canciones del Ipod, fue lo unico que sabias lo que era y por eso lo pusiste en español no? lo otro como no sabes lo que es lo dejaste en ingles...¬¬¬ joder si tal dices que encontraste un savegame, pero no digas que es tuyo:ein:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
117
Karma
36
Ubicación
En Alhambra City
Para empezar en los FACECAMO te sobra el de BIG BOSS puesto que no existe.Solo esta el FACECAMO de su cadaber.
Todas las armas no las puedes tener te falta una seguro.

No es tan dificil conseguirlo por uno mismo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues como lo he jugado mcuhas veces saque muchos puntos drebin de las armas recogidas y si acabas el juego sin matar a nadie te dan demasiados puntos drebin, el steath lo consegui cuando lo juque sin que se alertaran, las caution no hay problema pero que no se alerten, aqui te dejo unos codigos para tener puntos debin:
100,000 DP: 14893
20% de descuento en la tienda 12893

la patriot para sacarla hay que acabarlo en rango big boss, tiene municion infinita y no necesita cargarse, lo unico malo es que cuando apuntas en primera persona ponen una cancioncita toda fea estilo el señor de los anillos jaja

la solar la consegui agarrando las 5 estatuillas pero se paciente que si no los matas con "delicadeza" no te funka
jajaja tu ni ugaste el metal gear 3...la cancionsita es del metal gear 3:douh:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
jajaja tu ni ugaste el metal gear 3...la cancionsita es del metal gear 3:douh:
si jugue metal gear 3 pero hace mucho tiempo, he jugado todos los mg menos el de xbox, y pues no se a mi no me gusta esa cancion por que cada que apuntas en first person la ponen y esmuy molesta, y el scanner ese no lo tengo por que tienes que jugar no se cuanto tiempo online, y a los que guste les pase mi data pues mi mail es [email protected]
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
si tampoco se pasen en xbox salio mgs 2 subtance asi creo que no vendio nada pero salio en la primera xbox
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si, hideo lo puso en xbox solo para joder porque era una mierda y en la ps2 se ve que era la ostia jeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
si no jugue el metal gear 2 de xbox ke era como la competencia o que se yo del sons of liberty, pero he jugado todos menos ese y creo los de super nintendo y game boy advance pero eso si todos los del play y el que salio para el cubo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
¿ke esta la bso del esdla? yo lo flipo... jajajaja
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡kiero ese savegame!!! y te doy 1000gracias jaajajajaja
no no no es el bso de lord of the ring, es una cancion que a mi parecer suena como a una cancion estilo medieval jejeje pero no me gusta me es molesta, alguien sabe si se puede quitar?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
Pero de que vas chucupluf...

Lo primero: Yo y un amigo mio tenemos absolutamente todo en el MGS4, excepto yo que me faltan el Emblema Big Boss y el Facecamo en consecuencia.

Y segundo: Que tu no seas capaz de conseguirlo por ti mismo te hace mas ignorante aun que al que denomina la cancion de la Patriot como de ESDLA, que tampoco es ignorancia.

A ver si empezamos a respetar un poquito.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
1. que es un savedata?
2.si es lo que pienso seria trampa
3.como se pasaria?
4.LOQUIERO -!
1.- es una partida guardado
2.- no es ninguna trampa jeje, y es muy padre acabar el juego por ti mismo al 100, pero hay gente a la que se le complica y que mejor que ayudarle
3.- es una carpeta donde trae la partida guardada, lo pasas a un pen drive y lo lees con tu ps3 y lo copias
4.- agregame a [email protected]
--- [ Añadido ] -----
como k tienes 2 camos faciales de Big Boss si solo hay uno

Si, les debo una mega disculpa esque me parecio haber visto la cara de big boss de carne y hueso con el parche entre mis facecamos esque son tantos que me hice bolas sorryjoo
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
:D:D:D Furia total. Bueno, ya sabemos todos que el savegame es de GameFaqs y que no tienes ni idea de la canción de el Patriot: Snake Eater, que no sale en MGS2 (ni en el de PS2, ni en el de Xbox) asi que esto se puede tachar perfectamente como fraude.

De todos modos, me lo he descargado por GameFaq. No quiero agregar al MSN a un jeta como tu.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior