MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

TOTALMENTE DEACUERDO yo me consegui por mis propios meritos la bandana y aora estoy jugando aber si me pillo el camuflaje optico

pregunta q no viene al cuento: sabeis como se hace para tirar raciones a los de la milicia???? es q no ay manera y mesuena de aberlo bisto en algun lao contestarme porfa

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
seleccionas en objetos raciones o tallarines o regain y te acercas al miliciano y te saldra que le des a triangulo, le das y ya ta

LOLAZO!!!!! LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.........Etc,Etc,ETc...

Admite ya que lo descargaste de gamefaqs o otra web n00b... LOL !!!

y sabes que creo que de todos los metal gear solo as jugado el 4 ...

Iniciado por oscard1369 Ver Mensaje
Creo que te burlas de que jugue todos los juegos menos el de xbox, a lo que no entiendo el motivo de tu burla si realmente si salio uno para el xbox...
Aqui esta y mas respeto...

Y si ya tengo todos los emblemas por si gustan

Creo que te burlas de que jugue todos los juegos menos el de xbox, a lo que no entiendo el motivo de tu burla si realmente si salio uno para el xbox...
Aqui esta y mas respeto...

Y si ya tengo todos los emblemas por si gustan

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
reconocelo amigo te lo bajaste de gamefaqs para empezar el juego de XBOX es el mismo que el de PS2 el MGS2:SUBSTANCE y aparte en otro post nisikiera sabes de lo que hablas pusiste que las granadas chaff afectan a los gekkos cuando no les hacen nada asi que x favor ya deja de mentir que se te huele a kilometros tu mentira

reconocelo amigo te lo bajaste de gamefaqs para empezar el juego de XBOX es el mismo que el de PS2 el MGS2:SUBSTANCE y aparte en otro post nisikiera sabes de lo que hablas pusiste que las granadas chaff afectan a los gekkos cuando no les hacen nada asi que x favor ya deja de mentir que se te huele a kilometros tu mentira

Iniciado por snake10-05 Ver Mensaje
Bueno yo supuse que le hacian efecto a los gekkos por que a las bolitas esas les hacen daño, y pues no me importa que no me crean yo simplemente trato de ayudar a la comunidad de ps3 yy si solamente se meten para agredir mejor no se metan...

Y lo del metal gearno se si era el mismo ya que yo para el ps2 solo jugue uno que se llamaba sons of liberty

Bueno yo supuse que le hacian efecto a los gekkos por que a las bolitas esas les hacen daño, y pues no me importa que no me crean yo simplemente trato de ayudar a la comunidad de ps3 yy si solamente se meten para agredir mejor no se metan...

Y lo del metal gearno se si era el mismo ya que yo para el ps2 solo jugue uno que se llamaba sons of liberty

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
ves osea es el mismo el Substance que el Sons of liberty solo que trae VR mision yo k tu mejor ya no posteaba que cada vez empeoras mas el asunto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn