MGS4 savegame 99% trajes, face camo, objetos, etc... (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ps hablo por tdos en ke puede ke kid halla bajado el savegame gamefaq como puedo haberlo hecho por si solo ...pero el caso es ke segura habiendo gente ke le pida por msn ke le regale el save...y ps unos dicen ke prefieren pasarlo por si solos (lo ke stoy haciendo)....entons ke no halla bronca con nadie gente ke un foro no es pa pelear...

...ps de dudas tengo.... las estuatillas de los jefes y la de frog (creo ke se llama asi no stoy seguro) como es ke se consiguen (exactamente a paso a paso ke hay ke hacer)...y esa arma ke comparan con la railgun (arma de crying wolf) ...una "no se ke antimateria" jajaja como se consigue ke me dejaron con las ganas de saber como se consigue.....y para los ke kieren conseguir el emblema de bigboss ps primero piensen en tener todo el arcenal full (especialmetne camuflage pa poder andar con sigilo bien)...ps es un como imposible pero ke se puede se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn