[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahora empiezo a disfrutar como un enano, pero aun me queda mucho por aprender...

Alguien a probado el World Tour Online? De que va?

Y el micro? me parece que no tiene opcion de headset, no?

He empezado la carrera y es muy facil al principio, cosa que va de perlas para ir practicando cosas y potenciar a tu jugador.

Lo de contenido descargable que seran cosas que vendan en la store?
El juego está muy bien, al principio se hace un poco raro al estar acostumbrado al virtua tennis, pero cuando se le pilla el truco es una pasada, tenis en estado puro. Lo que hecho en falta es la licencia de torneos como wimbledon o el open de australia y jugadores como djokovic, ferrer y davidenko. Pero yo aconsejaria a todo el mundo que le guste el tenis que se lo compre aunque ya tengan virtua tennis 3, porque son juegos incomparables.

Ahora empiezo a disfrutar como un enano, pero aun me queda mucho por aprender...

Alguien a probado el World Tour Online? De que va?

Y el micro? me parece que no tiene opcion de headset, no?

He empezado la carrera y es muy facil al principio, cosa que va de perlas para ir practicando cosas y potenciar a tu jugador.

Lo de contenido descargable que seran cosas que vendan en la store?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
El world tour online ese aun no lo he probado porque estoy enganchado al modo carrera jeje. Tu como lo llevas? Toy en categoria junior en el torneo de Dallas.

Saludos
Buah! Probé anoche la demo y es una pasada; sí que es un tanto difícil pillarle el truco al manejo, pero en el fondo se parece un poco al sistema de juego del "Smash Court Tennis" de la PSP y no tardé en hacerme con los controles... Espero poder comprármelo en cunato tenga liquidez!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn