[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
los movimientos basicos de golpeo no son dificiles.les coges el truco enseguida.pero claro con movimientos basicos no se ganan partidos.para ajustar una bola a la linea tienes q practicar mucho ya q aparte de los botones delanteros hay q usar los L2 y R2. para subir a la red no vale con usar el boton de direccion, tienes q usar el R1 para subir y el L1 para bajar (o al reves).

con este juego hay vicio para meses y con el online para q contar.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
bueno chavales aconsejarme por qu quiero pillarmelo y quiero vender el gta 4 no m gusta mucho para poder fomprarte este juego la demo esta wapisima.m podeis decir cokmo es el online e oido que hay un mdo que se llama world tour o algo asi, haber si me explicais como y si se pueden exar partidos completos en el modo online.


gracias y saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
No he visto q nadie diga q nada mas meter el BD te sale una actualizacion, joder, un dia y ya hay q actualizar el juego, mada pelotas, nunca mejor dicho, jeje.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Lá música de los Stone Roses que sale al principio del video, pertenece al juego? Si es así ya tengo una razón más para comprármelo... :D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo solo pude jugar una hora y me gusto bastante, aunque no di a muchas bolas... jejeje sera porque todas las tiraba con efento o mas potencia... ahi, en plan numero uno... :cunao:

Lo unico es que los jugadores hacen unas poses al darle a la pelota que no parece muy real.

A ver si esta tarde gano algun gran slamp. Cuando se le pilla el tranquillo a la dejadas, voleas y demas tienes que ser la ostia.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno no tenia pensado comprarme muchos más juegos este año, sin contar LBP y muy probablemente PES09, pero me he bajado la demo (a quien le interese, está en el Store Americano) y creo que pronto este juego estará en mi estantería.

He de reconocer que me gusta VT, pero en cuando a realismo y jugabilidad, Top Spin se lleva el premio.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
Baje la demo del top spin, sinceramente me esperaba mucho mas de ese juego. Graficamente es peor q el virtua tennis (que salio hace 2 años) y aparte no se si les pasa a ustedes pero al comenzar la demo se relentiza y al jugarlo es muy lento..le falta dinamica, pareciera un entrenamiento y no un partido de tennis profesional.
que les pasa no saben programar para ps3?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Baje la demo del top spin, sinceramente me esperaba mucho mas de ese juego. Graficamente es peor q el virtua tennis (que salio hace 2 años) y aparte no se si les pasa a ustedes pero al comenzar la demo se relentiza y al jugarlo es muy lento..le falta dinamica, pareciera un entrenamiento y no un partido de tennis profesional.
que les pasa no saben programar para ps3?
Lo de la ralentizacion tambien me pasa a mi, pero no le doy mas importancia porque solo es en ese momento, pero a mi la jugabilidad me encanta, me parece mucho mejor que en el virtua tennis
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
El juego es impresionante, el mejor juego de Tennis que se ha hecho hasta hoy, y el online perfecto, solo un poquito de lag(apenas 1/2 segundo) en mi servicio, pero que no afecta durante el peloteo, solo al golpear la bola en el saque.
Los controles, para sobrevivir son faciles, pero para ser alguien online habrá que echarle horas y horas!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me baje la demo y es una pasada,la gente que diga que le gusta el virtual es que no le gusta el tenis o le gusta las fantasmadas,es como si en el pes o el fifa tiras disparos en forma de relampago...es realista,como en la vida real,fallas los tiros cuando en el virtual todos entran y llegas a aburrirte
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Lo de la ralentizacion tambien me pasa a mi, pero no le doy mas importancia porque solo es en ese momento, pero a mi la jugabilidad me encanta, me parece mucho mejor que en el virtua tennis
Mirad este video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=t2BRnmrUshA
La escena que sale justo despues de las estadisticas de los jugadores va a golpes.
Me toy preocupando...
Aquí tambien se puede apreciar:
http://www.youtube.com/watch?v=GEOm0...eature=related
En la demo pasa esto, ¿en el juego original tambien?
Pero vamos solo es en esa escena, todo lo demás va bn.
Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ahí van mis impresiones de la demo: (que pena que no tenga el juego.. XD No money no top spin 3)

El juego es totalmente extraordinario,un juego de 10. En el Virtua Tennis 3 era sólo dalr a la O O Al Cuadrado pero aquí tienes que apuntar y hacer tus propios movimiento y golpes. Desde que empiezas hasta que le coges el truco pasa muuuuucho tiempo y eso para mí es un punto positivo.

Los gráficos son muy buenos y las texturas también. La jugabilidad es increible con esos golpes perfectos,ambientación etc..

Yo es el segundo juego mejor que he visto en Ps3 sólo superado por GTA IV.

Animo a todo el mundo que tnga money a comprarselo porque no te arrepentirás..

Vaya Juegazo! Si señor 2K Sport :palmas:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tendremos que aplicarnos si queremos darles caña en el on-line a los guiris, a ver si sale algun español como campeon mundial del juego o como minimo 2do.

A ver si salgo del curro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Wnas gente!

Tengo el juego desde ayer y es simplemente espectacular. A todos los que hallais empezado a jugar y os cueste os recomiendo hacer el "top spin School" que os enseñan todos los golpes existentes.

Nada mas tener el juego puse un partido de exibicion y perdi el primer set 6-0 xD despues de hacer la escuela esa acabo de ganar a Blake por un doble 6-0 xDD. Hasta que no le pillas el truco es dificil pero despues ya te acaba enganxando y no puedes parar.

Un saludo y si teneis alguna duda preguntarme que os intento ayudar.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
A mi la demo me ha encantado me lo voy a pillar para jugar con mi hermano mayor que le gusta mucho el tenis :)
pd:lo de la ralentizacion yo lo he notado antes de que empiece el partido...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo he ido esta mañana a por el y me ENCANTA!!!!!!! lo malo es la curva de aprendizaje... he jugado con un amigo y el esta acostumbrado al VT3 de la PSP, asi que le ha costado un monton acostumbrarse, es mas, todavia no sabe XD yo me baje la demo ayer de la Store USA y dije... A POR EL!!!!

Guillex te echare un online ehh!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Me acabo de comprar el Top Spin, y lo he ido a poner y nada mas ejecutar pedia ya la nueva actualizacion de version...XD

Hasta ahi bien, despues me ha hecho instalar en el disco duro, supongo que como a todos....Pero se me ha quedao parado en el 88% y llevo cerca de 5 minutos ahi....

Sabeis alguno porque puede ser? El disco duro de la PS3 creo que tiene unos 25Gb libres...

Gracias.
 
Superior