[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi me encanta el realismo y q POR FIN se pueden tirar bolas a la red y fuera, ajustar los saques, arriesgar en puntos importantes, etc....
UN JUEGAZO
Enhorabuena 2K Sports.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
le acabo de comprar q le tenia reservado y voy a probarle aora mismo!

luego o mñn posteare mis impresiones :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me bajare la demo de la store

de todas formas en cuanto baje de precio me lo compro:D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
Pensaba que seria mas xungo pillarle el tranquillo...pero bueno tmb es que juego en modo normal
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta muy bien, pero no veas lo que cuesta pillarle el truco a todo, joer, cuando lo domine al 100% lo disfrutare como un loco.

La pelota va a la parte de la cancha que quieres, con la fuerza que quieres, con efecto, dejada, globo... es super intuitivo.

Un gran juego.

Los torneos estan muy bien montados, y los menus estan muy bien para todo lo que hay. Aun me queda probar el modo carrera. Cuando aprenda un poco mas.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno... de gráficos me encanta,,, conforme avanza el partido tu jugador va sudando cada vez mas la camiseta...se le aleceleran las pulsaciones según el ritmo de partido, el movimiento de la ropa, el pelo... son detalles que sin duda lo hacen uno de los juegos mas reales a los que he jugado..
la jugabilidad cuesta adaptarse ( al menos a mi,,, ) pero es cuestión de tiempo..
Muy Satisfecho por mi compra. a quien le guste el Tenis le apasionará.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
los controles son dificiles pero el juego esta guapo,eso si en el online no soy capàz de ganar a nadie,3 partidos 3 derrotas
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
la jugabilidad cuesta adaptarse ( al menos a mi,,, )
a mi tambien tio, a mi tambien...

mas que nada porque estaba acostumbrado al top spin de ps2 en el que no tenias que soltar el boton para darle a la bola... y como puedes hacer tantas cosas, y encima mover el jugador y to a la vez... mi neurona se frie... :D:D:D

nada, todo excusas... cuesta pillarle, cuesta.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo todavia no e ganado en la demo,estoy viciado a la demo asi que cuando tenga el juego completo...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
yo todavia no e ganado en la demo,estoy viciado a la demo asi que cuando tenga el juego completo...
Yo tambien estoy viciado a la demo :D
Es complicado ganarle pero al final si insistes lo conseguiras, yo le he ganado dos veces creo pero las que pierdo suelen ser gracias al L2 y R2, ya que en la mayoría de las ocasiones mando la pelota al pasillo.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Chabales la demo es el 0,0000000000000000000000000001 del juego... el online es la ostia y tienes muchas opciones en crear personaje y en los modos torneo, hay mas de 20 pistas... es tremendo, ademas el online mola mucho sobre todo en dobles!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Chabales la demo es el 0,0000000000000000000000000001 del juego... el online es la ostia y tienes muchas opciones en crear personaje y en los modos torneo, hay mas de 20 pistas... es tremendo, ademas el online mola mucho sobre todo en dobles!
yo el lunes me lo compro sin falta:trofeo:,me estais poniendo los dientes largos:jeje:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Chabales la demo es el 0,0000000000000000000000000001 del juego... el online es la ostia y tienes muchas opciones en crear personaje y en los modos torneo, hay mas de 20 pistas... es tremendo, ademas el online mola mucho sobre todo en dobles!
yo el lunes me lo compro sin falta:trofeo:,me estais poniendo los dientes largos:jeje:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Chabales la demo es el 0,0000000000000000000000000001 del juego... el online es la ostia y tienes muchas opciones en crear personaje y en los modos torneo, hay mas de 20 pistas... es tremendo, ademas el online mola mucho sobre todo en dobles!
Dios que ganas de tenerlo!!!!!!!
Lástima que en mi pueblo no hay game ni ninguna tienda en la que traigan los videojuegos el día de su lanzamiento, siempre tengo que esperar 4 o 5 dias o semanas depende del juego o si no es muy conocido no lo traen joo
Me lo tendré que comprar en las vacaciones en la playa :D
Saludos
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
19
Karma
0
alguien sabe como se puede agregar a un amigo a una partida q uno cree??, es q lo he intentado hoy, pero no se como invitar a un amigo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Yo he tenido suerte, hace poco aqui en parla han abierto un GAME y va poca gente, tienen todos los juegos el dia de su salida.

Hoy tenia que ir a por la m atricula al insti y he dicho.... voy a carrefour ahora a las 11 de la mañana, con 2 co***** XD y me lo he pillao jejeje, ayer probe la demo y me enamore aun mas del juego... id en cuanto podais.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo he tenido suerte, hace poco aqui en parla han abierto un GAME y va poca gente, tienen todos los juegos el dia de su salida.

Hoy tenia que ir a por la m atricula al insti y he dicho.... voy a carrefour ahora a las 11 de la mañana, con 2 co***** XD y me lo he pillao jejeje, ayer probe la demo y me enamore aun mas del juego... id en cuanto podais.
cuanto te cuesta en el carrefour?
 
Superior