[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Na, que peque de tonto con eso de la ropa. :douh: ya me estrañaba a mi que estuviera to bloqueao con el icono. Ya podrian avisar, que en todos los juegos lo que esta bloqueao esta bloqueao. :babas:

Pues acabo de apagar la ps3 y no me ha salido na de la invitacion. Mañana te acepto.

Y que tal con Nadal en la final de Australia? El primero te deja ganarlo pero el segundo saca su rabia y te hace sufrir la ostia. Ese es mi Rafa. :palmas: yo ya estoy en la final del siguiente, nose que series... joer, nunca me fijo onde compito.

Ya le pille el truco a las dejadas y globos, joder como me complicaba yo la vida. Y ya uso mas el ::[circulo]::, va muy bien. :victoria:
A ver si te aparece la invitacion si no pues intenta agregarme tu. Yo ahora estoy teniendo menos tiempo para jugar y me he quedado por la final del Open de Australia y me ha tocado contra T.Berdych que se a cargado a nadal en semis. A ver que tal lo hace este tio jeje.

Yo sigo sin pillar los globos y las dejadas jajaj. Tampoco es que las use mucho pero wno...

X cierto en que dificultad juegas?


Saludos
--- [ Añadido ] -----
y la tienda, donde la encuentro?
En el menu principal donde pone Area del jugador. Encontraras un centro comercial de 3 plantas pa irte de compras jeje.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
dentro del modo carrera, pulsando el triangulo me sale area del jugador y dentro de esta 3 opciones (1 con las habilidades y tal, y las otras con informacion de los torneos y resultados...)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
dentro del modo carrera, pulsando el triangulo me sale area del jugador y dentro de esta 3 opciones (1 con las habilidades y tal, y las otras con informacion de los torneos y resultados...)
Pero en el modo carrera no es, es en el menu principal del juego...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
me comentaron que hay una opcion que se parece al be a pro del fifa donde uno crea una partida online y el otro le da a buscar partidas y la que te salga con el nombre de tu amigo te metes...
Si creas partida se mete uno al azar, no le da opcion a elegir sala, quizas si lo hacen al mismo tiempo y con paciencia.

Por cierto, sigo sin encontrar la tienda... seguro que aparece jugando el modo carrera off-line ?
en la pantalla principal donde sale carrera, school y demas hay una opcion de hoja de jugador, eliges al jugador que has creado (porque has creado uno, no) y la segunda opcion que te da es la de centro comercial. NO TIENE PERDIDA!!!

X cierto en que dificultad juegas?
En la normal a no ser que me cueste mucho y me lo pongo en facil. Ok, tagrego si no me llega.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
ok ok, ya encontre la tienda!!! jejeje... por cierto a mi tambien me salen casi todos los elementos bloqueados pero si pinchais sobre ellos teneis la opcion de comprarlos y ponerlos en el momento.

saludos.


 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Explixame eso jajajaj
Ya te he agregado... que te explique que? A que viene lo del aleluya o porque me voy a pegar Ace's? eing? jejeje

Ya estoy en el Open de Roma, en el de Sony Ericcson Open le he metido 3 Ace's a Nadal en la final, pobrico... Cada vez me salen mejor, se nota que he subido la potencia y el servicio. Ya pillo los 190 Km/h y aun estoy en 60 de media general. Y cada vez me coloco mejor cuando viene la bola. armf, armf...

que vicio.

EDITO: Te referias al nivel en el que juego? en la primera final me lo tube que pasar en facil porque en normal era imposible. ahora que ya llevo 3 torneos y he subido puntos, en normal ya no me cuesta tanto. Eso me pasa por perder los 3 primeros de la junior que llegue al profesional con pocos puntos.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
57
Karma
0
La verdad es que el juego esta bastante bien. En general es bastante realista, cosa que al principio desespera un poco hasta que aprendes a colocarte en la pista y todo mejora.
De todas formas hay unas cuantas cosas cosas que todavía me intrigan.
Preguntas para todos.
Como hacéis los golpes con R2 y L2. porque a mi la mayoria se me van fuera.
Lo que tengo comprobado es que si aprieto desde que el rival golpea a la pelota y marco una dirección mucho tiempo se suelen ir fuera.
Que hay que hacer tener el gatillo menos tiempo? tenerlo apretado todo el rato y soltar pero marcando poco la dirección?, yo estoy un poco perdido.
o¿o puedes apretar un montón de tiempo y marcar dirección a saco que si sueltas en el momento idóneo entra????
que alguien explique esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y en el saque no consigo angular demasiado eso del semicírculo es mu jodido.
al final siempre hago abajo y arriba.

no estaria mal una clasecita de golpes..........
 
Superior