[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

los movimientos basicos de golpeo no son dificiles.les coges el truco enseguida.pero claro con movimientos basicos no se ganan partidos.para ajustar una bola a la linea tienes q practicar mucho ya q aparte de los botones delanteros hay q usar los L2 y R2. para subir a la red no vale con usar el boton de direccion, tienes q usar el R1 para subir y el L1 para bajar (o al reves).

con este juego hay vicio para meses y con el online para q contar.
bueno chavales aconsejarme por qu quiero pillarmelo y quiero vender el gta 4 no m gusta mucho para poder fomprarte este juego la demo esta wapisima.m podeis decir cokmo es el online e oido que hay un mdo que se llama world tour o algo asi, haber si me explicais como y si se pueden exar partidos completos en el modo online.

gracias y saludos
Yo solo pude jugar una hora y me gusto bastante, aunque no di a muchas bolas... jejeje sera porque todas las tiraba con efento o mas potencia... ahi, en plan numero uno...

Lo unico es que los jugadores hacen unas poses al darle a la pelota que no parece muy real.

A ver si esta tarde gano algun gran slamp. Cuando se le pilla el tranquillo a la dejadas, voleas y demas tienes que ser la ostia.
Bueno no tenia pensado comprarme muchos más juegos este año, sin contar LBP y muy probablemente PES09, pero me he bajado la demo (a quien le interese, está en el Store Americano) y creo que pronto este juego estará en mi estantería.

He de reconocer que me gusta VT, pero en cuando a realismo y jugabilidad, Top Spin se lleva el premio.
Baje la demo del top spin, sinceramente me esperaba mucho mas de ese juego. Graficamente es peor q el virtua tennis (que salio hace 2 años) y aparte no se si les pasa a ustedes pero al comenzar la demo se relentiza y al jugarlo es muy lento..le falta dinamica, pareciera un entrenamiento y no un partido de tennis profesional.
que les pasa no saben programar para ps3?

Baje la demo del top spin, sinceramente me esperaba mucho mas de ese juego. Graficamente es peor q el virtua tennis (que salio hace 2 años) y aparte no se si les pasa a ustedes pero al comenzar la demo se relentiza y al jugarlo es muy lento..le falta dinamica, pareciera un entrenamiento y no un partido de tennis profesional.
que les pasa no saben programar para ps3?

Iniciado por DieGoL Ver Mensaje
Lo de la ralentizacion tambien me pasa a mi, pero no le doy mas importancia porque solo es en ese momento, pero a mi la jugabilidad me encanta, me parece mucho mejor que en el virtua tennis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn