[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo la DEMO y al principio la vi muy lenta ya que me acostumbre a la DEMO del Virtua Tennis, pero luego le agarras el toque y vez que no es lenta sino que eso le da mas realismo ya que los movimientos son iguales a la vida real.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
eso me paso a mi,pero el juego esta de pm,es muy real
no s puede invitar a amigos... esperemos q algún parche lo solucione

Pd: me voy un mesecito a inglaterra, así qué os deseo mucha suerte a todos y q la actualización del store no os decepcione como siempre. Xd

A mi me parece muy raro que algo tan obvio como jugar con un colega que tengas agregado en la PSN no este incluido. Porque no lo habran puesto?

A veces ciertas decisiones que toman de los desarrolladores escapan a mi inteligencia.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Cierto, totalmente incomprensible, ¿qué les costará? esperemos que lo agreguen con alguna actualización.
si se puede jugar contra un amigo (lo se porque unos amigos del foro lo tienen tambien y dicen que el otro dia echaron unos partidos...

me comentaron que hay una opcion que se parece al be a pro del fifa donde uno crea una partida online y el otro le da a buscar partidas y la que te salga con el nombre de tu amigo te metes...

de todas maneras se lo comentare a ellos para que me expliquen bien como es.

Pufff, yo desde que soy Junior no he ganado ni un solo partido. Gano algún set, incluso he llegado a ganar los dos primeros y tenerlos contra las cuerdas, pero al final, zaca, pa casa. ¿Estuvisteis mucho de aspirante para conseguir puntos oh....?

Iniciado por doti Ver Mensaje
Jugando en Junior tambien me cuesta ganar ,pero porque camnbie la dificultad de jugadores IA a dificil porque jugue el 1º torneo de enero (el facil) en modo medio y gane sin problemas... de modo que volvere a poner el nivel inferior para ir cogiendo puntos de cara a mejorar mi jugador para el online y ya jugare el modo carrera con otro jugador en dificil.

Por cierto, sigo sin encontrar la tienda... seguro que aparece jugando el modo carrera off-line ?

saludos.

Jugando en Junior tambien me cuesta ganar ,pero porque camnbie la dificultad de jugadores IA a dificil porque jugue el 1º torneo de enero (el facil) en modo medio y gane sin problemas... de modo que volvere a poner el nivel inferior para ir cogiendo puntos de cara a mejorar mi jugador para el online y ya jugare el modo carrera con otro jugador en dificil.

Por cierto, sigo sin encontrar la tienda... seguro que aparece jugando el modo carrera off-line ?

saludos.

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Pues yo estoy en el nivel por defecto :P Será que soy muy malo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn