[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me lo pille ayer por la tarde y he de decir q es un juegazo!

q a nadie le preocupe lo de q la bola va lenta pq en cuanto jugais no notais si va lenta o no.es mas, ayer me dio por jugar un partido de exibicion y en nivel dificil y la bola no va para nada lenta.

el juego es real a mas no poder.estoy cansado de juegos en los q la bola siempre entra y en las q el contrario no comete errores.pues bien, en este juego se fallan bolas y el contrario tb las falla.

lo mas chungo es el saque, como mucho consigo sacar a 120 km/h y eso como mucho.el contol no es dificl,eso si perfeccionar los golpes llevara horas y horas.

por ultimo el online va genial.ayer me jugue un par de partidos y ni rastro del lag, ni parones ni ralentizaciones ni nada.

a quien le gusten los juegos de tenis q se lo pille pq lo va a disfrutar.estamos ante un juegazo y en el q tenemos en exclusiva a Rafa Nadal,q en el juego es con diferencia el mejor tenista.

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
si quieres sacar fuerte,hazlo con el stick derecho:manten hacia abajo y cuando la bola llegue arriba , stick derecho arriba.conseguirás saques a 180 km/h aprox, pero es más dificil de que entre pq tienes q ajustar mucho la precision con stick izquierdo!!
Por lo que e leido por aqui me e decidido a comprarme sin duda este gran juego,e jugado al demo y e visto videos,y lo que me a dado la impresion es k en los 1º videos de muestra, los movimientos no eran muy realistas ya no por el juego, sino por la torpeza de los "analistas" que les pasaba como a mi, k no acierto muxo a cuando tengo k soltar el boton para k tire correctamente...gran juego.

Solo falta k alguien con ganas y con un poco de habilidad con el editor cree a jugadores como Djokovic,Ferrer,Ivanovic...Aver si entre todos podemos acer algo

Salu2!!
En el menu principal, donde pone "hoja de jugador" si no me equivoco pero pone algo de jugador... y a parte de configurar habilidades puedes comprar ropa. Lo malo es que esta casi todo bloqueado, yo he pasado el junior completo y no ha desbloqueado nada, a ver ahora que estoy en el profesional. Por cierto, es un centro comercial con 3 plantas.

No consigo encontrar el centro comercial para comprar ropa, mi duda es si sale cuando estas conectado online o puedo verlo si estoy jugando en el modo carrera sin estar conectado a la red... es que no lo veo!!! jejje

saludos.

Yo sinceramente cuando decias de bloquado no se a que te referias ya que yo tengo a mi jugador a base de nike xDD. Por cierto te he agregado en PSN.

Saludos

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Na, que peque de tonto con eso de la ropa. ya me estrañaba a mi que estuviera to bloqueao con el icono. Ya podrian avisar, que en todos los juegos lo que esta bloqueao esta bloqueao.

Pues acabo de apagar la ps3 y no me ha salido na de la invitacion. Mañana te acepto.

Y que tal con Nadal en la final de Australia? El primero te deja ganarlo pero el segundo saca su rabia y te hace sufrir la ostia. Ese es mi Rafa. yo ya estoy en la final del siguiente, nose que series... joer, nunca me fijo onde compito.

Ya le pille el truco a las dejadas y globos, joder como me complicaba yo la vida. Y ya uso mas el ::[circulo]::, va muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn