[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me lo compré el fin de semana y el juego es la leche, impresionante en todo la verdad, y todavia tengo que exprimirle a tope, pero no doy a basto entre este, el Metal, GTA,... y por cierto, he visto algun comentario que dice que los graficos del Virtua Tennis son mejores, de verdad que lo veis asi? porque yo creo que el TS3 le gana de calle... que opinais?

Me lo compré el fin de semana y el juego es la leche, impresionante en todo la verdad, y todavia tengo que exprimirle a tope, pero no doy a basto entre este, el Metal, GTA,... y por cierto, he visto algun comentario que dice que los graficos del Virtua Tennis son mejores, de verdad que lo veis asi? porque yo creo que el TS3 le gana de calle... que opinais?

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Yo el virtual no lo he visto pero no cambio los graficos por la jugabilidad y todo lo que tiene el TS3. Y no creo que haya tanta diferencia de graficos si los hay.
Bikot aqui entre nosotros nos aremosss buenisimos tanto consejo jajaja.

Bueno En un post anterior preguntas sobre los globos. Yo sinceramente no los hago porque muy pocas veces me salen jejeje. Lo que yo hago es o un golpe cortado hacia un lado o L2 + X para pasarlo.

Tambien he leido que preguntabas donde estaba el open de australia pues bueno es el primer Torneo que hay en Profesional es decir el de Enero, esta el torneo dificil que es ese y luego esta otro que es secundario. Me Cargao a federer en primera ronda 4-2 y 3-1 jejejej.

Que lastima no poder exar un partidito online que me gustaria jugar unos kontigo. Saludos
Bikot, los globos, hay que pillarles el aire, y tener cuidado de hacerlos cuando realmente los necesites, porque sino, te machacan

Para ello, usa el triángulo, y te aconsejo que te vayas a la school, y practiquees un poco para cogerle el punto. ya sabes que contra más tiempo tengas apretado el triángulo, más ajustada a la línea de fondo irá la bola. Cuidadín de no pasarte

Bueno En un post anterior preguntas sobre los globos. Yo sinceramente no los hago porque muy pocas veces me salen jejeje. Lo que yo hago es o un golpe cortado hacia un lado o L2 + X para pasarlo.

Tambien he leido que preguntabas donde estaba el open de australia pues bueno es el primer Torneo que hay en Profesional es decir el de Enero, esta el torneo dificil que es ese y luego esta otro que es secundario. Me Cargao a federer en primera ronda 4-2 y 3-1 jejejej.

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Lo del globo, si tengo el hueco si que lo hago pero si esta muy encima de la red el otro y no hay hueco no me queda otra que intentar un globo..

Entonces yo estoy en la final del open de australia, a repetir el partido con nadal que ya me pano en el super tie-break.

A ver si ponen un parche o algo para poder jugar con los de la lista de amigos o algo, o si no, quizas nos encontremos en el word tour. jejeje eso si, si me ves no te aproveches mucho.

Para ello, usa el triángulo, y te aconsejo que te vayas a la school, y practiquees un poco para cogerle el punto. ya sabes que contra más tiempo tengas apretado el triángulo, más ajustada a la línea de fondo irá la bola. Cuidadín de no pasarte

Iniciado por elr1k Ver Mensaje
Probare con el triangulo porque con la palanca solo, es muy dificil y a veces ni le doy y cuando le doy no la elevo bien. Ya pase por la school, pero volvere para practicarlo.

Gracias a los dos.

Y los efectos? en la school te enseña ha hacer eso de hacer un giro de la palanca con el saque pero no coje efecto.

Ayer me metieron un ace, que toco la linea y se desvio hacia fuera. Como se hace eso?

Ahora intentare probarlo tambien.

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
yo estoy contigo risto en que los graficos del top spin son mejores, pero sin duda hay que alabar una gran caracteristica que tenia virtua tenis y que no tiene casi ningun juego y son los 1080 P de definicion...eso hace que en tvs grandes el virtua tennis luzca muy bien....

el miercoles lo tendre y ya os cuento mis impresiones...
Pues cierto es los 1080 p que es una buena baza a favor, pero yo los jugadores del virtua los veo menos "humanos", mas artificiales, mientras que los de Topspin estan mas humanizados, y los detalles del sudor y el movimiento de la ropa, fantastico. Luego la jugabilidad ya es otro nivel, tengo que darle caña a la escuela para aprender todos los truquillos, aunque ya le tengo pillado el tranquillo, solo se me resiste el sacar en condiciones, y no con el tiro rosita!
yo para pasar a un contrario q sube a la red uso circulo +L2 y no hay quien consiga pillar esas bolas. xd
saludos
--- [ Añadido ] -----
Ahí va un consejo que veo que hay muchas dudas con los controles:
-Cuando querais jugar una bola cruzada usar circulo y dirigirla cruzada y abajo. asi funciona de maravilla.
-Para golpes paralelos usar x.
-El L2 y el R2 usarlos cuando la bola viene lenta y centrada, dejad que se acerque y mas o menos cuando bota soltar los botones. De esta forma el golpe sera correcto y angulado.
--- [ Añadido ] -----
Ahí va un consejo que veo que hay muchas dudas con los controles:
-Cuando querais jugar una bola cruzada usar circulo y dirigirla cruzada y abajo. asi funciona de maravilla.
-Para golpes paralelos usar x.
-El L2 y el R2 usarlos cuando la bola viene lenta y centrada, dejad que se acerque y mas o menos cuando bota soltar los botones. De esta forma el golpe sera correcto y angulado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn