[Hilo Oficial] Ya tengo Top Spin 3. Impresiones (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos!
yo lo tengo desde el sabado y es una pasada.es mucho más real que el virtua,que es muy bueno, pero quizas era demasiado peliculero ya que siempre devolvias golpes desde el suelo etc.
lo mejor del top spin 3 es sin duda el realismo :el hecho de que puedas intentar ajustar a la linea y vaya fuera o por querer dar mucha potencia mandarla a la red.
os costará un pelí al principio pillarle el rollo pero tampoco tanto.
os lo recomiendo al 200%!!!!
A mi al principio no me convencio en videos que vi en internet y tal...pero el otro dia descargue la demo y tras jugarme el tutorial me queda un sabor de boca excelente...

Tanto que el miercoles cuando vaya a game a por el BUZZ me lo comprare tambien...

Ademas excelente el precio que tiene de 59.90 € ya pocos juegos de play salen a ese precio.

Tengo una duda mi colega de trabajo lo tiene y dice que en el online no puedes usar el headset para hablar con tu contrincante mientras juegas, ni tampoco puedes jugar un 2 vs 2 con otros tres amigos por internet...

vosotros que lo habeis probado mas, me podeis dar info de esto.. gracias

Este juego voy a comprarlo hoy mismo, quería esperar a ver como está el Smash Court Tennis 3 que en PS2 era el mejor de tenis, pero después de ver el analisis que ha hecho hoy mismo Meristation (le han dado un 5,5), me pillo el Top Spin 3, sin duda.

Saludos!

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
No te fies ni un pelo de las calificaciones del Meristation. Igualmente el Top Spin no te decepcionara para nada.

Tengo una duda mi colega de trabajo lo tiene y dice que en el online no puedes usar el headset para hablar con tu contrincante mientras juegas, ni tampoco puedes jugar un 2 vs 2 con otros tres amigos por internet...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No tiene headset y no se puede jugar a dobles on-line. Supongo que sera para que no haya lag pero es un fallo.

donde esta la tienda para comprar ropa?

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
En el menu principal, donde pone "hoja de jugador" si no me equivoco pero pone algo de jugador... y a parte de configurar habilidades puedes comprar ropa. Lo malo es que esta casi todo bloqueado, yo he pasado el junior completo y no ha desbloqueado nada, a ver ahora que estoy en el profesional. Por cierto, es un centro comercial con 3 plantas.

Pitalson, Pepillin, lo de agregar amigos creo que no se puede, no lo he probado pero por lo que he leido por ahi no puedes. Espero equivocarme.
Eso habra que decirselo a lord g que creo el tema.

como se os dan los globos? yo tengo bastantes problemas con ellos, solo los hago con la palanca pero no las elevo suficiente y el tio de turno me mete un mate que me deja en el sitio. Los haceis usando el trianguolo o solo con la palanca. La conseguis elevar suficiente?

Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn