Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta (Página 8)

Conversación publicada en el foro Música

La mayor parte de grupos que han destacado, algunos antiguos como los Beatles, Iron Maiden, Metallica, el propio Elvis, si han durado dos años....multplicado por 10!!!!!! El que realmente vale como minimo dura unos mas de 2 años y mas de 5, ahora el que solo tiene "suerte" y hace letras que solo llaman la atencion por lo "tabu" que son, le dura la fama 3 dias y medio

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
exacto! eso es, son canciones que al principio son pegadizas, pero si lo piensas, son una tonteria... como el chiki chiki y un monton mas que habra por hay sueltas...

por ejemplo... no se si lo conocereis, pero es otra mierda, buscad en el youtube: jaimito in the house es una cancion que al principio te mola, pero luego te das cuenta que es una tonteria y dices, como me ha podido gustar esto...
puf tio el liston lo has puesot alto eh? elvis and company... jajaja. yo estoy de acuerdo que en unos años se ira pa su casita y sacara discos peroo pocos le haran caso. yo solo pido una cosa, si un rapero triunfaa por favor tios dejadlo que triunfe, estoy arto de escuchar en la tele las mierdas de canciones que se escuchan, quier rap por todos lados, pero si cada vez que ahi alguien weno lo tratamos asi...

puf tio el liston lo has puesot alto eh? elvis and company... jajaja. yo estoy de acuerdo que en unos años se ira pa su casita y sacara discos peroo pocos le haran caso. yo solo pido una cosa, si un rapero triunfaa por favor tios dejadlo que triunfe, estoy arto de escuchar en la tele las mierdas de canciones que se escuchan, quier rap por todos lados, pero si cada vez que ahi alguien weno lo tratamos asi...

Iniciado por (99)MiGuEl Ver Mensaje
Yo respeto a todos los raperos y a este muchacho tambien, aunque se supone que estamos en la era del progreso, la igualdad y todos esos rollos y te salta con esas canciones que las escuchas y dices: pero madre mia! Que persona puede hacer musica con eso???? Ademas, la cosa esta en que el rap es una forma de expresarte parecida a la poesia(palabras de mi prfoe de lengua, tienen copyright xD) y por eso las letras de rap se pegan y ademas tienen mensaje un mensaje muy importante del que carecen muchos estilos (pop) y que el porta con sus canciones vacias echa a perder totalmente.

P.D: Repito, MI OPINION
jaja yo me retiroo viendo que me he quedao solo defendiendolo. me voy a la cama siguiendo pensando que porta tiene potencial, mucho y que es wenisimo rapeando hace cosas de un gran nivel eso no lo pede negar nadie ke entienda de rap, pero tambien me aveis convencio de que es un poco producto de unas cuantas canciones promocionales... aunque sigo diciendo este tio tiene mucho nivel, kizas cuadn ya no tenga fama haga canciones wenas, ke ahora tambien las hace escuchar las meketas

pd: rap = respeto ahi keda eso... xk se ve ke eso es una cosa ke se ha perdio en esto

jaja yo me retiroo viendo que me he quedao solo defendiendolo. me voy a la cama siguiendo pensando que porta tiene potencial, mucho y que es wenisimo rapeando hace cosas de un gran nivel eso no lo pede negar nadie ke entienda de rap, pero tambien me aveis convencio de que es un poco producto de unas cuantas canciones promocionales... aunque sigo diciendo este tio tiene mucho nivel, kizas cuadn ya no tenga fama haga canciones wenas, ke ahora tambien las hace escuchar las meketas

pd: rap = respeto ahi keda eso... xk se ve ke eso es una cosa ke se ha perdio en esto

Iniciado por (99)MiGuEl Ver Mensaje
Cuando el porta realmente crezca y haga canciones que hablen de algo que realmente importe al que escucha sus canciones y a la sociedad en general, avisame, lo oigo y veras como te digo: el porta ha cambiado y ahora me gusta mas, aunque yo sea un heavy xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn