Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
no me gusta nada porta, pero el hace lo que le gusta, tiene una s grupis que le siguen y niños de 12/13/14 años, pero nadie tiene que ir a increpar a nadie, cada uno hace lo suyo, y seguir con su vida...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Odio a porta... es un rapero de "pegatina" flipao, que tendra un exito parecido a "rebelde" (de 2 telediarios) que ademas va de que tiene mucho exito y de que es un icono del hip-hop...

donde hay francotiradores cuando se les necesita en los conciertos... xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Porta es un patata ni sabe ni lo que dice, aparte como las chicas le apoyan si las pone a parir en la canción de: '' Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras.''



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues muchos ablais mal aqui pero luego bien que lo escuchais antes de que fuera famoso la gente que conozco yo todos tenia las canciones en el movil o en el pc .aora por que no os gusta?si antes os gustaba
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
QUE SE JODA ESTE TIO!!!

A ver, yo de Hip Hop NO entiendo NADA, pero tengo Amigos Raperos y TODOS LE ODIAN...

Eso NO es Hip Hop, NI MUSICA, ES MIERDA

Os cuento

Yo cuando escuche la Cancion de Dragon Ball ya dije: PERO ESTO QUE COÑO ES??

Luego NO entiendo como puede tener tantas fans femeninas si el tio es un Machista y va Cantando eso de "Las Chicas son unas Guarras" o algo asi

Y LO PEOR

Blademan y los demas Heavys de STK, espero que veais esto

El Otro dia vi en otro Foro:

El Porta se ha PLAGIADO de una Cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=H590InxXAzw&eurl

Creo que es MUY FACIL adivinar que Cancion a PLAGIADO...

SERA HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Solo ha usado la musica listillo asi que no digas " ha plagiado una cancion" muchos lo hacen ademas hay mas canciones con otras musicas.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Mira k soy heavy pero veo ese tio i me entran arcadas , muchos raperos los agunto pero este es el mas gilipollas k he visto xD
 
Superior