Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
no voy a escuchar aun rapero horrible y con mal lo hace
Osea que te basas en hablar de una persona de la cual has escuchado una sola cancion encima "Dragon Ball Rap" que se puede considerar graciosa, y sin escuhar ninguno de sus demas temas y te pones a decir cosas que has dicho? Pues vaya tio.. Primero analiza bien luego habla :victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
porque va de chulo no entiendo ese argumento?, esta cantando, entonces en una pelea de gallos que pasa?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Osea que te basas en hablar de una persona de la cual has escuchado una sola cancion encima "Dragon Ball Rap" que se puede considerar graciosa, y sin escuhar ninguno de sus demas temas y te pones a decir cosas que has dicho? Pues vaya tio.. Primero analiza bien luego habla :victoria:
yo reconozco cuando un tio canta bien o no y escuchando esa mierda de cancion ya no hace falta que oiga a un tio que canta mal.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
yo reconozco cuando un tio canta bien o no y escuchando esa mierda de cancion ya no hace falta que oiga a un tio que canta mal.
Parece que hablo con un crio.. Paso del tema.. No se llega a ningun lado contigo si te niegas a escuchar alguna cancion suya mas.. Y si lo reconoces si cantan bien o mal, pues metete a trabajar en los castings de OT o algo a lo mejor te cogen :ein:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Osea que te basas en hablar de una persona de la cual has escuchado una sola cancion encima "Dragon Ball Rap" que se puede considerar graciosa, y sin escuhar ninguno de sus demas temas y te pones a decir cosas que has dicho? Pues vaya tio.. Primero analiza bien luego habla :victoria:
Ya se que esto no va conmigo pero es por dar mi opinion: yo no voy a escuchar al niño este porque a mi el rap no me va nada pero lo unico por lo que no me gusta es por el hecho de que su cancion mas famosa enfrenta a los 2 sexos (las tias son unas guarras y los tios unos cerdos) y con eso ha conseguido vender montones de discos y me parece que sus seguidores (alguno se salvara no lo dudo) son unos ignorantes. Sin ir mas lejos a mi hermana la gusta y no comprendo como a las niñas les puede gustar un tio que en mitad de un concierto canta "las niñas son uns putas y unas chupapollas" y las muchachas tan felices!!!! Eso es lo que no me cabe en la cabeza....como alguien con una letra vacia y que solo crea "morbo" puede llegar a ser un fenomeno de masas y eso, en serio, me hace plantearme si medio mundo esta majara.

Esto va en general, no estoy hablando de nadie en concreto asi que no quiero que nadie se lo tome como algo personal

P.D: He escuchado varias canciones del porta, la que habla del regueton y alguna mas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
porque va de chulo no entiendo ese argumento?, esta cantando, entonces en una pelea de gallos que pasa?
tú ves normal que un "rapero" haga su miniserie de mi... en myspace... yo no, tú crees que el haga temas diciendo que él es el mejor y los demás no? a pesar de que menos las 4 "jennys" todo el mundo le detesta por lo malo que es como "rapero" ?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
jaja mirad, hacerme caso, escuchar su primera maketa la canción "he cambiado" o la de antes de la de antes de he cambiado, me encanta y lego en el de no ahi truco tambien ahi muy wenas, kizas lo ke menos me guste sea el disco xD. acerme caso me gusta el rap y no escucharia a un junior o un haze...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo reconozco cuando un tio canta bien o no y escuchando esa mierda de cancion ya no hace falta que oiga a un tio que canta mal.
tu no reconoces cuando alguien canta bien o cuando no,''tu crees que alguien canta bien cuando a ti te gusta como canta''.esto es como todo,es cuestion de gustos
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
las personas somos incapaces de reconocer que hay mas estilos y mas gustos que porque no te guste a ti no significa que sea una mierda.
Es un debate eterno, wueno estoy cansado y me pongo filosofico xd
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
jajaj osea ke lo demas raperos no dicen ke son mejores ke los demas... tio tu escucha rap ingles y no lo entiendes no?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Es que se veia venir si el tio no tiene nada de rapero deberia dedicarse al pop, solo hay que ver sus seguidores 97% niñas, encima muy fuerte lo de "la mayoria llorando"xDDD


saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
yo siempre me creo que soy el mejor cuadno juego al futbol, cuadno ago cualquier cosa, no se yo lo considero la base del existo, si no confias en ti y demuestras que tienes confianza.... wenooo sabeis lo que digooo que pongais en el ares shotta y os descargueis su nuevo discoo, eso si es rap, aunque no tenga fama

pd: porta no tiene culpa de que sus seguidoras sean niñas, aunque es cierto ke tiene temas muy cursis
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Este debato no tiene fin: unos que el porta deberia irse a llorar con su mami y otros que tiene mucho potencial.....Quien ganara??? El tiempo lo va a decidir dentro de poco. Yo apuesto por que se ira a llorar con su mama. Si en un año (o menos) no volvemos a oir nada de el, sabremos que se fue a llorar
 
Superior