Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues como alguno de aqui averigue la Psn Id de portal... no me quiero imaginar su buzon de mensajes jajajaja
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No se como podeis promover la violencia por una chorrada seguro que luego sois unos gallinas.Si no os gusta pasad de el que no va ir a vuestra casa joder.
Y si le tiran la barra en la cabeza se la abren y se queda ahi tieso que pasa, tambien estais a favor de tirar botellas a los jugadores de futbol.........
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Uff :buf: menos mal que en este web no gusta el porta.....a cada paso que doy en la calle solo escucho: el porta esto el porta lo otro por dios que manden al porta con sus gilipolleces a otro lado!!!No soy fanatico del rap pero las letras del tio este....por dios! Si son para matarlo!! Pero la peor es la de las tias son unas putas o algo asi......vamos a ver enano, si estamos intentando igualdad y todas esas cosas....por que cojones sacas una cancion para enfrentar a los generos todavia mas???? (esto va pa el porta ehhh:cunao:). Lo que hace el niñato este es hacer que los jovenes de hoy en dia sean cada vez mas tontos......y lo que mas gracia me hace: la mayoria de sus seguidores son niñas.....osea, el tio hace una cancion en la que les dice de todo menos santas y buenas y las niñas le adoran!:babas::babas::babas: Voy a ver si hago yo una cancion diciendo que las niñas son unas guarras a evr si me pillo y me hao una megaorgia.....

Si es que esta claro.....hoy en dia hasta un tonto puede sacar un disco......que pena me da la cultura del pais
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
No se como podeis promover la violencia por una chorrada seguro que luego sois unos gallinas.Si no os gusta pasad de el que no va ir a vuestra casa joder.
Y si le tiran la barra en la cabeza se la abren y se queda ahi tieso que pasa, tambien estais a favor de tirar botellas a los jugadores de futbol.........
Yo no estoy a favor de los botellazos, solo que me alegra de que alguien tenga un poco de cabeza como para ver que ese niño no vale un duro y que le jodan el concierto xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
es lo mismo pegarle un botellazo a juande que pegarselo a porta...en los dos casos el botellazo viene dado porque no te gusta la manera de acutar del otro... y eso no tiene justificacion, si no te gusta, te sientas en el sofa te pones la wena musica del tote y dejas ke el otro cante trankilo, porta hace lo ke kiere sin sufrir riesgo, tu escuchas wenas musica y de paso el tote gana dinerillos si te has comprao su disco xdd tos ganando... si tiras una botella uno acaba en el hospital, tu en los calabozos y tote no ha vendio ese disco xdd
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
yo no voy a tirarle cosas solo a decirle que a profanado la mejor serie anime de todos los tiempos
Veo una GRAN tonteria eso que tas diciendo, que estas diciendo que un tio no te gusta porque ha "profanado" una serie con una cancion.. Pero que edad tienes tio?:buf: Vamos a ser mas adulto y da otras razones por las que no te pueda gustar su musica, y aun asi el Dragon Ball Rap me parece gracioso..:palmas: Y encima has hablado de el sin saber quien es, como has dicho antes que no sabias ni quien era y que nunca habias escuchado un disco suyo..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Veo una GRAN tonteria eso que tas diciendo, que estas diciendo que un tio no te gusta porque ha "profanado" una serie con una cancion.. Pero que edad tienes tio?:buf: Vamos a ser mas adulto y da otras razones por las que no te pueda gustar su musica, y aun asi el Dragon Ball Rap me parece gracioso..:palmas: Y encima has hablado de el sin saber quien es, como has dicho antes que no sabias ni quien era y que nunca habias escuchado un disco suyo..
e escuchado la cancion sulla de dragon ball y es una basura gigante
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
vale quita el dragon ball rap, el de las niñas, y 3 o 4 temas mas que tiene que para vosotros no son autenticos temas porque son "cursis", que me dices de los demas? a mi me parece que el tipo tiene un enorme potencial
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
vale quita el dragon ball rap, el de las niñas, y 3 o 4 temas mas que tiene que para vosotros no son autenticos temas porque son "cursis", que me dices de los demas? a mi me parece que el tipo tiene un enorme potencial
Otro con logica en este tema
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo de rap no entiendo, pero e escuchado bastante del porta y se ve que es un crio que intenta hablar de forma "adulta" por eso las letras dan el cante.
Pero ya lo e dicho a quien no le guste que no vaya a concierto pille discos etc.

A mi este tio me da igual lo que no me gusta esque esteis diciendo algunos de que esta bien que se lien a tirar cosas y demas.

La violencia genera mas violencia, y la ignorancia genera violencia y arrastra a inocentes a ella a si que no la fomenteis.

P.D mi rosa negra es la mejor que tiene sin dudarlo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
vale quita el dragon ball rap, el de las niñas, y 3 o 4 temas mas que tiene que para vosotros no son autenticos temas porque son "cursis", que me dices de los demas? a mi me parece que el tipo tiene un enorme potencial
hay mas gente con potencial en españa y no se van de chulos
 
Superior