Un grupo de jóvenes obliga a interrumpir el concierto de Porta (Página 11)

Conversación publicada en el foro Música

Jajajaa paisanos tenian que ser los que le cerraran el pico, para que luego digan que el tio es bueno , normalmente hay discrepancia entre grupos y te puede gustar o no pero si la gente monta jaleo por algo es...

Como bien decia la noticia estaba lleno de tias... asi q no creo que estuvieran alli por su musica... (lo se suena machista pero la verdad duele)
Pero... estais recapacitando de lo que decis?

Que si el porta esto , que si el porta lo otro XD

Mirar , ami porta tiene un par de canciones que estan bien , me gusta como suena y PUNTO . Mi rosa negra en particular es la que mas me gusta.

Respecto a que si otros raperos son mejores , que si el porta es malo esto lo otro , vamos a ver , ¿ A vosotros porta os da de comer o os va a quitar de comer todos los dias?

Es tan simple como que no te gusta , no lo pongas . Hay tambien una version de las niñas son unas warras que se mete con los tios ...

Luego lo del dragon ball rap ese , lo he escuchado , porque lo profana? por saberse los nombres de los personajes y hacer unas rimas con ellos? Si me pudieses explicar porque lo ha profanado y porque ha de ir al infierno XD me gustaria que lo explicases.

Luego , aunque parezca mentira , los que mas se quejan de el , son los que mas mira lo que hacen , si no ya me diras tu , a que van a tirarle huevos a un concierto suyo , ya que , segun ellos ni les gusta , pues valla perdida de tarde.

Que si , que estara muy bien que sea bueno o malo o lo que quieras , que me da lo mismo , es como si pregunto , que te gusta mas el verde o el rojo , si me gusta mas el verde , tengo que apedrear a los que van de rojo?

Pero... estais recapacitando de lo que decis?

Que si el porta esto , que si el porta lo otro XD

Mirar , ami porta tiene un par de canciones que estan bien , me gusta como suena y PUNTO . Mi rosa negra en particular es la que mas me gusta.

Respecto a que si otros raperos son mejores , que si el porta es malo esto lo otro , vamos a ver , ¿ A vosotros porta os da de comer o os va a quitar de comer todos los dias?

Es tan simple como que no te gusta , no lo pongas . Hay tambien una version de las niñas son unas warras que se mete con los tios ...

Luego lo del dragon ball rap ese , lo he escuchado , porque lo profana? por saberse los nombres de los personajes y hacer unas rimas con ellos? Si me pudieses explicar porque lo ha profanado y porque ha de ir al infierno XD me gustaria que lo explicases.

Luego , aunque parezca mentira , los que mas se quejan de el , son los que mas mira lo que hacen , si no ya me diras tu , a que van a tirarle huevos a un concierto suyo , ya que , segun ellos ni les gusta , pues valla perdida de tarde.

Que si , que estara muy bien que sea bueno o malo o lo que quieras , que me da lo mismo , es como si pregunto , que te gusta mas el verde o el rojo , si me gusta mas el verde , tengo que apedrear a los que van de rojo?

Iniciado por odiox Ver Mensaje
Como ya dije en este foro, lo que molesta de Porta es que da rabia ver como el rap pastelero comercial es lo que tiene más salida y el que de verdad vale la pena tiene más problemas para ver la luz.

A mi Porta no me ha hecho nada, pero siendo un personaje público se puede decir lo que se quiera de el.
Que ganáis insultándole?? Seguramente si el Porta viera esto os diría: "Gracias, ya que un artista deja de serlo cuando ya no se habla de el".
Alguno de aqui decia que le daba rabia...¿por? El solo se dedica ha hacer lo que mas le gusta pero se ve que eso a ciertas personas les da rabia.Ademas seguro que lleva mas años que ALGUNOS(no digo todos) con el RAP ya que el a los 9 años ya lo escuchaba.
Y eso de que lo que hace no es RAP...primero informaros de que quieren decir las siglas RAP antes de comentar sin pensar.
Kenzaki, no estoy de acuerdo con lo que ha profando a DB ya que el tambien es un friki de DB supongo que mucho mas que tu(solo hay que ver su habitación) ademas que la cancion esta sobrada.
Zinkado_166
"P.D: Crias llorando y defendiendo a Porta jajajaja que patético ¿y los b-boys donde estan?, que triste que hagas rap y solo te sigan niñas, viciadas a fama, ¿que será lo próximo?vaya Mc xD..."
Y ahora insultándonos penoso...
PD: y para aquellos que insulten a Porta os dedico esto: http://youtube.com/watch?v=-Ad_SBULtc8

Lastima que no le dieran con un yunke en la cabeza , a lo mejor se le hubiera quitado la tonteria , yo desde mi mas humilde opinion , creo que a este no le han dao una paliza en su vida , por no darle seguro que no le han dao ni una ostia en condiciones.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Pero una buena colleja si tiene eso hay que decirlo peazo de cuello xD. Respecto a ese que ha puesto el video del youtube es un poco penoso el video ¿que gana insultando a diestro y siniestro? me da pena la forma de defenderse del chabal.
Saludos
pues me pareze fatal la verdad esto, si no te gusta no lo escuches y punto porque si con estas vamos tendira que ir a mogollon de coniertos de los que no me gustan a acribillarlos... y ya no hablo como fan de porta (si , me gusta pasa algo?? xDD) sino como espectador de cualquier concierto, si no te gusta no lo ves y punto, joder algo que a otros les gusta simplemente porque a ti no te gusta lo veo muy egoista y fatal... y encima veo aqui comentarios a favor... la verdad cada dia veo que vamos a peor... sguro que a vuestro cantante favorito le hacen eso y os matais... no se chicos yo pongo mi opinion . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn