Yo reto a porta.

Conversación publicada en el foro Música

Y que?

Eso no te da merito ninguno...

De donde sacas que Porta no escriba sus letras? vas a comprarlas con el o algo?

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
haber si te informas, pero lo que hace Porta es rap comercial, y si te informas detalladamente, descubriras que sus letras las escribe un tal Jaime nosecuantos...ademas, hasta en alguna de sus canciones dice que sus letras se las escriben, y no...no te dire en que canciones puesto que a mi Porta no me gusta y no se ni sus titulos de las canciones, ni voy a escuchar las canciones para darte los titulos, seria una perdida de tiempo escuchar canciones del palurdo de Porta

haber si te informas, pero lo que hace Porta es rap comercial, y si te informas detalladamente, descubriras que sus letras las escribe un tal Jaime nosecuantos...ademas, hasta en alguna de sus canciones dice que sus letras se las escriben, y no...no te dire en que canciones puesto que a mi Porta no me gusta y no se ni sus titulos de las canciones, ni voy a escuchar las canciones para darte los titulos, seria una perdida de tiempo escuchar canciones del palurdo de Porta

Iniciado por Koka Ver Mensaje
Que bien informado estas sobre Porta para importarte tan poco...

Todo lo que vende es comercial?

los que decis que es de los mejores rappers de españa es porque habeis oido muy poco rap español...y yo no soy de los que digo que es un pijo, un toyaco y tal...sino que su rap es...puffff...

Iniciado por armablanca Ver Mensaje
tu si que sabes tio...porta? por dios si hasta mis colegas de mi barrio lo funden improvisando....uno de los mejores raperos de españa? ejem...alguien conoce a mucho muchacho?tote king?violadores?hablando en plata? eso es rap gente no el niñato ese que va de rapero...en fin no quiero discriminar a nadie pero bueno,llebo mas de 10 años escuchando rap y creo que porta no se merece que muchos hableis de el como hablais,y a los verdaderos raperos ni los mencionais...

un saludO! y menudo tochopost me e montado! jej xD

Para mi Elverdaderotidus no as echo mas k el ridiculo...xD

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Yo pienso igual...

No tiene flow, ni buenas rimas...

Pufff... xDDD le falta mucho, mucho, mucho...

Y bueno, sobre todo aprender a vocalizar para que se le entienda, ya que parece que se esta comiendo un bocata de choped mientras "rapea" (si eso se puede llamar rap)...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human