Yo reto a porta. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Te apoyo en tu reto a Porta. Somos más los que vamos en su contra que los que van a favor. Seguro que ningún rapero idolatra a porta.

Porta es una moda, todas las modas se pasan. Sólo el auténtico hip-hiop perdura años y años y se hace inmortal y porta tiene los días contados.

Porta no es rap.

Saludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Eso es lo que pienso yo, que es una moda, que dentro de 4 días ni nos acordaremos de el, es igual que el regeton....hasta yo lo escuché durante unos dias....y no veas que asco le tengo.
kiohujei jajaj que coinsidencia yo conosco a ese tio estava a punto de ver el video y le encuentro aqui jajaja
Y espero que porta conteste es que si no, demostrara que no save rapear ya quisiera yo tener poder grava r en sitios como los que grava el pero no le tengo selos yo intentare ser raper y espero cdonseguirlo estoy practicando freestile todos los dias y haciendo canciones cada poco tiempo y un dia me arte de que digeran que porta es el mejor asi que ise esa cancion y una cosa yo tambien queria que opinarais de mi forma de rapear no solo de porta.
dios_33 ya lucho busca en youtube cloud vs porta para que veas porta estuvo por los suelos y yo esto lo digo en mi cancion lo de cloud y porta.
y perdon me equivoque a l poner la cancion aqui esta la original no la entrevista esta es mi cancion comentadla.
http://es.youtube.com/watch?v=gNw0T6UewGQ

quien es porta que supuestamente se esta hacien famoso

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
Porta es un rapero que acaba de salir pero lleva ya tiempo rulando por internet y al parecer le esta gustando a mucha gente, a mi personalmente no es que me guste mucho, tiene algunas canciones buenas, pero la mayoria son del monton
haber, dejemos claro una cosa, Porta es un mierda, que no escribe sus letras, que habla de raperos que le critican cuando nadie a dicho nada de el, mas que nada porque gente como SFDK, Falsalarma, HP Squad, etc, etc, tienen mejores cosas que hacer

y segundo, este mensajeva para el verdadero Tidus:

lo que has hecho es una tonteria, ya que no te va a contestar, ademas, aprende a rapear, que lo haces un poco mal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4