Yo reto a porta. (Página 16)

Conversación publicada en el foro Música

siento ser yo el que te lo diga.... Porta es malo... per....pero t...pero tu eres peor...

PD: Espero que no te enfades, solo es mi opinion

hecha a correr que ya ha cojido la motosierra!!!. xD. pero cómo se te ocurre decirle eso.cuando alguien está muy seguro de lo que quiere hacer,solo se puede hacer una cosa, animarlo y desearle suerte.

No si ya se que aun soy malo pero practicare me quedan años por delante aun y no me molestan los comentarios.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
sabia decision por tu parte.
--- [ Añadido ] -----

hecha a correr que ya ha cojido la motosierra!!!. xD. pero cómo se te ocurre decirle eso.cuando alguien está muy seguro de lo que quiere hacer,solo se puede hacer una cosa, animarlo y desearle suerte.

ya pero el TIDUS a dicho que demos nuestra opinion no que le desemos suerte ni le apoyemos.
--- [ Añadido ] -----

Haber BebuX si eres seguidor de porta seguramente sabras que se ha hecho conocer por sus letras (como bien dices con lo de "las niñas de hoy").... a mi un rapero que no hace mas que decir cabrones y chupadmela no me gusta, porque muchos raperos menos conocidos (o mierdas como tu dices) me han demostrado que el rap no es solo insultos sino algo mas, me han demostrado que una rima puede hacerte incluso reflexionar sobre ti y tu gente.
Yo respeto las opiniones y los gustos, pero no respeto que le esteis quitando las ganas de seguir al pobre chabal porque segun vosotros esta en plan xulo....por dios que tiens 14 años y esta empezando!!!!
saludos a todos y que viva el RAP!!!XD

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
vamos aver bebux solo ha dado su opinion como todos los aqui presentes,a mi tambien me gusta el rap.por eso intento que el verdadero tidus reflexione, entrene y mejore,solo eso.ok?UN SALUDO A TODOS LOS RAPEROS.
Porta es un MC muy normalillo, la gente se cree que es bueno por que hizo el dragon ball rap XD. no se como me comparais Porta con SFDK, Violadores del verso, Nach.... si quereis ver raperos buenos y quee estan empezando mirar a gente como el Piezas, si es que los mejores siempre salen de las batallas de gallos...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn