Yo reto a porta. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Música

Pero que os habeis pensado?? Que os pensais que estais en N.Y??? Jajajajajaja............. O sea que el chaval saca unas maketillas y ahora un CD y todos a por el, no?? Muy bien, alguien ha oido alguna vez la cancion UNAMONOS de falsa alarma?? Pues aplicaros el cuento. Ah, y no hablo por hablar,tengo la discografia de casi todos por no decir todos los grupos punteros del pais y parte de internacional y me he chupado muuuuchisimos mas conciertos de rap de los que os podais imaginar y hay que respetar a todo el mundo si no os faltan el respeto, Me parece bien que no os mole porta o os caiga como el culo pero a mi me caen como el culo muchas personas y no por eso tengo que ir despotricando contra ellas ni "retandolas"..... Espero no haber ofendido a nadie,
Mirad tios yo esto lo hice contra porta contra nadie mas haci que no os lo tomeis como os lo estais tomando si no os gusta como rapeo pues vale pero no me va eso de que me insulteis por dar mi opinion y los que lo hacen saven que me refiero a ellos y porsierto predicador la polla en la boca la tendras tu todas las noches el la boca toda loca y no te pases que nisiquiera se quien eres para que me insultes.
Mira tidus yo no entiendo porque te faltan el respeto me parece muy valiente por tu parte retarle a mi su musica me encanta pero si tu quieres demostrar que eres mejor que el adelante pero dudo mucho que le superes

Eso si le as echado un par de huev*s para retarle espero que algun dia vean tu video y haber si os retais xdxdxd

Perderas

Venga suerte y aunque a mi tampoco me guste lo que hace el verdadero tidus no es motivo alguno para faltarle el respeto
Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.

Tios es que creeis que eh echo este tema para desir que soy mejor? si lo hubiera echo para eso hubiera esperado a ser mejor raper o tambien los que piensan que lo hice para ser famoso a su costa pues no lo hice por nada de eso lo hice simplemente para sacar lo que llevava dentro lo que yo pensava de el y para si por casualidad veia el video lo aceptara y ya esta es por eso y por que queria saver si el de verdad save hacer sus propias letras y eso.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Yo creo que lo has hecho para dejar claro tu bajo nivel respecto al rap y a la vocalizacion en si misma...

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Pues si no lo has hecho para decir k eres mejor, signifika k lo as hecho para retarle y perder no:S?xD...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn