porta viene a mi ciudad xD (Página 9)

Conversación publicada en el foro Música

pues que quereis que os diga???????'
si le tirais huevos, si que sois unos toyacos, porque todos los mcs descalifican la violencia.
tidus, se que te gusta nach.
¿tu crees que nach aprovaria lo de ir a tirarle huevos al porta?
o he conocido a chojin y se lo que opina el de porta, ademas se que opina kase.o y zatu.
a ninguno le gusta la manera de triunfar de ese chaval, es mas, kase.o se niega a tocar en un mismo escenario que porta.
pero dice que pasemos de el, no que le tiremos huevos.
Ok te respeto y a ellos tambien, yo jamas le tirare huevos, nunca, solo no le escuchare y me limitare a dar mi opinion, entiendes? gayumbos, mejor has una pancarta o algo de critica hacia el, ademas si te pillan con los huevos te caera un paquete,
por sierto estoy empezando a plantearme gravar mi primera maqueta, de aqui a unos meses la hare, tio como es que conoces al chojin? que conste que yo no apoyo lo de los huevos, es solo que habeses piensas, ¿me quedo parado sin hacer nada? y eso mosquea me comprendeis?
Sep, da corage que triunfe asi y no como cualquier mc de españa. Tambien lo que hace es meterse en general con la peña (mirad como menciono a Aloy y os recomiendo su tema de respuesta, eso si es rap), como decia en mi grupo "el rap es respeto, juego de palabras es todo lo contario a tirarse en avalancha, si tienes cojones compite y si no vete pa tu casa".
Yo directamente no he ido ni ire a ningun "concierto" suyo, me mola mas nach que tiene un pedazo directo y lo demas artistas, tanto conocidos como menos conocidos.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn