porta viene a mi ciudad xD

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Mira no me vengas a dar lecciones de moral porque por ahi no me pillas.
Te repito lo mismo que a kriptex ya has dejado tu opinion y ya esta clara pero por favor nov engas a joder el hilo ni a desvirtuarlo
--- [ Añadido ] -----
Eres libre de decirlo, pero no de hacerlo, ya que a esto se le llama libertinaje, osea, que privas de la libertad a otras personas (fascismo). La libertad de uno termina dónde empieza la de los otros.

En fin no tengo nada más que añadir...
Vale bien pues solo esta dicho como no tienes pruebas de que este hecho no puedes acusarme de nada ademas en serio si no so gusta lo que hago no vengais a joder el hilo coño
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Mira no me vengas a dar lecciones de moral porque por ahi no me pillas.
Te repito lo mismo que a kriptex ya has dejado tu opinion y ya esta clara pero por favor nov engas a joder el hilo ni a desvirtuarlo
Antes nos dabas una lección sobre libertad de expresión, te lo recuerdo? Creo que no privas de la nuestra. Tu habres un hilo exponiendo tus ideas, y nosotros te respondemos.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Jaja pues eso que viene a dar un concierto y algunos amigos y yo vamos a ir a darle huevazos por toyaco ajajajaja
saludos
TOYACOOOOOOOOOOOOOON.
una frase de nach: El unico seceto esque no hay secreto, solo RESPETO POR EL RAP antes de usar un chandal Ecko.

te ha kedado claro chaval?????
si no te gusta pasa de el, no vayas a tirarle huevos, tio que el rap es respeto por uno mismo y hacia los demas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
no comprendéis que con este tipo de post agresivos, le dais mas publicidad, que a ningún rapero....en Internet es el rapero al que mas se le critica, pero a la vez, tiene muchísimos fans, porque?? porque lo tienen en Internet a todas horas , en foros, webs, blogs....es una manera de hacerle publicidad sin merecérsela.

por ejemplo tu y tus colegas hireis a ver al porta, y pagareis las entradas, para tirarle huevos, pero eso a el se la trae floja, ya que te as dejado los euros en la entrada.

es mi opinión.
Si le das en toda la fresa con un huevazo no creo qeu le de igual jajaja.

A ver si traes fotos xD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jajaja vale os apunto a los que me habeis dicho el concierto es mañana mismo haber si tengo algun huevo por aqui y empiezo a dibujarlos y os pongo ya fotos jeje
saludos
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno geraci ya he dibujado tu huevo luego hare los demas que no tengo mas jeje
Y las fotos tambien que ahora tengo la camara mala y no tengo bateria
saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Jajajaja suerte con lo de los webos! A mi... claro que me apuntas en un webo tambien.. en el derecho si puede ser :p xDD jajajaja

Venga tioo! que os lo paseis bien!

P.D: con que en mi webo ponga Fleki, me vale!

Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi no me gusta este "rapero" pero tampoco voy a ir largando cosas (verdades o mentiras) sobre él, ya que no voy a ganar nada.
Con estos comentarios sólo se le da más fama (merecida o no).

Cuando nadie vuelva a hablar de éste chaval, desaparecerá XD
Es como Tamara y el No cambié XD

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, había un vídeo de un concierto de éste pintamonas y estaba todo el público diciendo:

"Hi-jo de puta, Hi-jo de puta" y haciendole la peseta, y el notas quería pegarle a todo el público XD!! iba hacia el público, no llegan a estar los de seguridad y le pegan una paliza.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Dejemos de hablar de el pero jodamosle en silencio, jeje, es que pensar que hay miles de mc´s que no buscan pasta(como yo que paso de la pasta solo quiero rapear) y el solo es un vendido de mierda.... jode y mucho.
 
Superior