porta viene a mi ciudad xD

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A vale a lo de porta le llamas rap?
Perdona es que pensaba que era otra cosa
MM no de los melones complicado lo veo como no sea con una ctapulta jajajaj
Las piedras duelen pero no dejan marca jaja
saludos
No considero que lo de porta sea rap, ya que no tiene mensaje y eso es básico, es un pop rapidillo diría yo, pero tampoco vamos a los concierto de Shakira a tirar huevos ¿No?
Pues eso, a ver si recapacitáis y respetais un poco la movida ¿ok?
Y una cosa que parece que no pillais SI ALGO NO TE GUSTA, NO LO ESCUCHES.
Y lo vuelvo a repetir no me cansaré nunca de decirlo RESPETO
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joder lo que acabo de leer ¿ahora vais a poner los nicks en los huevos? ¿os hace ilu quedar como unos gilipollas?
Yo soy el primero al que no le gusta Porta, pero lo que vais a hacer no tiene sentido, por gente como vosotros muere el RAP, el de verdad digo... porque al de Porta le vais a dar más publi...
--- [ Añadido ] -----
Pon en el huevo con boli: "Dedicado por laps3.com" XDXDXD
Me niego a eso joder, encima queréis difamar a la comunidad...
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Joder lo que acabo de leer ¿ahora vais a poner los nicks en los huevos? ¿os hace ilu quedar como unos gilipollas?
Yo soy el primero al que no le gusta Porta, pero lo que vais a hacer no tiene sentido, por gente como vosotros muere el RAP, el de verdad digo... porque al de Porta le vais a dar más publi...
Mira tio aplícate el cuento y si no te gusta no lo leas. Es la frase que mas utilizas pero modificada.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Joder lo que acabo de leer ¿ahora vais a poner los nicks en los huevos? ¿os hace ilu quedar como unos gilipollas?
Yo soy el primero al que no le gusta Porta, pero lo que vais a hacer no tiene sentido, por gente como vosotros muere el RAP, el de verdad digo... porque al de Porta le vais a dar más publi...
--- [ Añadido ] -----


Me niego a eso joder, encima queréis difamar a la comunidad...
Haber lo primero no me faltes al respeto y no seas pesadico que ya ha quedado clara tu opinion no hace falta que lo repitas cada 2 post
Lo segundo tranquilo que lo de dedicado a la ps3 no pondre xk no engloba a todos pero si a los que me digan en el nombre de los huevos
saludos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
Porta és malo,O.K,pero porke a la peña le guste y vosotros creais que sea malo no podeis hacer nada¡!Respeto coño,és lo basico..

Ademas,si vosotros sois proyectos de MCs y universal os ofrece un contrato,luego te patrocina playstation...¿Rechazariais la oportunidad?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Mira tio aplícate el cuento y si no te gusta no lo leas. Es la frase que mas utilizas pero modificada.
Pues mira, si me he metido aquí a criticar sin nadie que me apoye es porque creo que así destrozais el RAP, la gente generaliza y cree que todos somos tan ***** como vosotros.
Y todavía me jode más porque soy MC, aquí te dejo mi myspace para que critiques todo lo que quieras y veas que no critico desde el anonimato como vosotros: http://www.myspace.com/kriptexmc
Como puedes ver no tengo al Porta en amigos, pero paso de dedicarle una sección criticando y haciendole publi :eek:lee:

PD: Para quien le interese, todavía no tengo ningún tema pero estarán para la semana que viene, supongo...
--- [ Añadido ] -----
Haber lo primero no me faltes al respeto y no seas pesadico que ya ha quedado clara tu opinion no hace falta que lo repitas cada 2 post
Lo segundo tranquilo que lo de dedicado a la ps3 no pondre xk no engloba a todos pero si a los que me digan en el nombre de los huevos
saludos
Ya me quedo más tranquilo, y voy a re petir lo del RESPETO tantas veces como quiera....
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues mira, si me he metido aquí a criticar sin nadie que me apoye es porque creo que así destrozais el RAP, la gente generaliza y cree que todos somos tan ***** como vosotros.
Y todavía me jode más porque soy MC, aquí te dejo mi myspace para que critiques todo lo que quieras y veas que no critico desde el anonimato como vosotros: http://www.myspace.com/kriptexmc
Como puedes ver no tengo al Porta en amigos, pero paso de dedicarle una sección criticando y haciendole publi :eek:lee:

PD: Para quien le interese, todavía no tengo ningún tema pero estarán para la semana que viene, supongo...
Que si que si que todo lo que tu digas pero no vengas aqui a tocar las pelotas ya has dejado claro lo que piensas y no hace falta que lo repitas cada 2x3
Y si queremos ir a tenirarle puñeteros huevos pues iremos para joderle el concierto y que la gente se vaya dando cuenta de cuanto se le quiere:trofeo:
saludos
sin malos royos ee
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
macho como le puedes hacer eso....

es que no piensas en las pobres gallinas?
cada huevo es un hijo...

llama a debrin que te haga una oferta

una operator con silenciador o la m4 con silenciador y mira telescopia
pero huevos no por favor;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Que si que si que todo lo que tu digas pero no vengas aqui a tocar las pelotas ya has dejado claro lo que piensas y no hace falta que lo repitas cada 2x3
Y si queremos ir a tenirarle puñeteros huevos pues iremos para joderle el concierto y que la gente se vaya dando cuenta de cuanto se le quiere:trofeo:
saludos
sin malos royos ee
Venga vale, allá vosotros, pero sin malos royos, dejo el tema :eek:lee:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jaja vale zhertarus te apunto
unn saludo
--- [ Añadido ] -----
macho como le puedes hacer eso....

es que no piensas en las pobres gallinas?
cada huevo es un hijo...

llama a debrin que te haga una oferta

una operator con silenciador o la m4 con silenciador y mira telescopia
pero huevos no por favor;)
jajaja mejor huevos jajaja
Por cierto en los huevos dibujare una carita y por detras los nombres de momento zhertarus y geraci
saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
yo tambien me apunto ami ponme saludos porta
jajajaja y si puedes grabarlo ya...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
A vale a lo de porta le llamas rap?
Perdona es que pensaba que era otra cosa
MM no de los melones complicado lo veo como no sea con una ctapulta jajajaj
Las piedras duelen pero no dejan marca jaja
saludos
No sé a lo que se dedica, ni si se le puede llamar rap o no a lo que hace, y aunque no os guste o le tengais rabia no teneis ningún derecho de ir a lanzarle huevos, ya que como muy bien ha dicho kriptex es una falta de respeto, y si perdemos los valores más fundamentales como este vamos a ir todos al carajo.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Que si que si que todo lo que tu digas pero no vengas aqui a tocar las pelotas ya has dejado claro lo que piensas y no hace falta que lo repitas cada 2x3
Y si queremos ir a tenirarle puñeteros huevos pues iremos para joderle el concierto y que la gente se vaya dando cuenta de cuanto se le quiere:trofeo:
saludos
sin malos royos ee
aver deacuerdo con que no os gute el porta(ni me gusta ni me deja de gustar)
pero hay que abrir un pos diciendo que ba a tu ciudad y que vas a ir a tirarles huevos??? que quieres demostrar con esto
en fin........
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Soy libre de comentar lo que quiera se llama libertad de expresion y mira si no te gusta no vengas al post entiendes??
Ademas solo pretendo dar una "alegria" a los que pensamos como yo de porta
saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Soy libre de comentar lo que quiera se llama libertad de expresion y mira si no te gusta no vengas al post entiendes??
Ademas solo pretendo dar una "alegria" a los que pensamos como yo de porta
saludos
joder el concierto tirando huevos a los que le gusta el porta esta bien no??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Soy libre de comentar lo que quiera se llama libertad de expresion y mira si no te gusta no vengas al post entiendes??
Ademas solo pretendo dar una "alegria" a los que pensamos como yo de porta
saludos
Eres libre de decirlo, pero no de hacerlo, ya que a esto se le llama libertinaje, osea, que privas de la libertad a otras personas (fascismo). La libertad de uno termina dónde empieza la de los otros.

En fin no tengo nada más que añadir...
 
Superior