porta viene a mi ciudad xD

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
otro tonto me e metido con el ? aproposito yo tambn tenego 14 años xD i tambn voi sacar una maketa xD i mi referencia fue el i sfdk jajaja xD
suerte tio pero ahorrate lo de tonto porke eres tu el ke buska movidas loco, lo mismo hacemos una colabo y todo jajaa enga tu ;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
suerte tio pero ahorrate lo de tonto porke eres tu el ke buska movidas loco, lo mismo hacemos una colabo y todo jajaa enga tu ;)
weno ya me e disculpado weno tampoco te ofendas con tonto asi es mi vocavulario xD amis amigos les llamo puta i de mas xD amigos amigas no eee xD
olle mira los mensajes privados xD
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Y recuerdo que esto no es un chat :victoria:

Gayumbos si te han roto las piernas por lo del huevo todos mis animos XDXDXD
Creo que les han pillado... Oye Gayumbos que huevo tirastes? Di que fue el mio porfaaa XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No entiendo esta rabia contra él, solo porque algunos raperos de prestigio( si se les puede llamar así ) dijeron que era un pijo y no se merecía ser rapero, y otros se unieron al carro diciendo lo mismo. Pero os voy a hacer una pregunta quien no ha oído ninguna canción suya, yo creo que nadie................ Pensad en ello
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
No entiendo esta rabia contra él, solo porque algunos raperos de prestigio( si se les puede llamar así ) dijeron que era un pijo y no se merecía ser rapero, y otros se unieron al carro diciendo lo mismo. Pero os voy a hacer una pregunta quien no ha oído ninguna canción suya, yo creo que nadie................ Pensad en ello
pues yo no he oido ninguna cancion suya
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
El que le a tirado el huevo es el que a creado este post? xD

salu2!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me ha dicho que le tiraron uno en el concierto y luego le tiraron mas cuando le pillaron saliendo del concierto. Esta bien y muy contento XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ya lo posteó, pero creo que le cerraron el hilo, además es mentira, su historia no cuadraba...
 
Superior