porta viene a mi ciudad xD (Página 5)

Conversación publicada en el foro Música

Mira no me vengas a dar lecciones de moral porque por ahi no me pillas.
Te repito lo mismo que a kriptex ya has dejado tu opinion y ya esta clara pero por favor nov engas a joder el hilo ni a desvirtuarlo
--- [ Añadido ] -----

Eres libre de decirlo, pero no de hacerlo, ya que a esto se le llama libertinaje, osea, que privas de la libertad a otras personas (fascismo). La libertad de uno termina dónde empieza la de los otros.

En fin no tengo nada más que añadir...

Iniciado por aimarkus Ver Mensaje
Vale bien pues solo esta dicho como no tienes pruebas de que este hecho no puedes acusarme de nada ademas en serio si no so gusta lo que hago no vengais a joder el hilo coño

Mira no me vengas a dar lecciones de moral porque por ahi no me pillas.
Te repito lo mismo que a kriptex ya has dejado tu opinion y ya esta clara pero por favor nov engas a joder el hilo ni a desvirtuarlo

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Antes nos dabas una lección sobre libertad de expresión, te lo recuerdo? Creo que no privas de la nuestra. Tu habres un hilo exponiendo tus ideas, y nosotros te respondemos.

Jaja pues eso que viene a dar un concierto y algunos amigos y yo vamos a ir a darle huevazos por toyaco ajajajaja
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
TOYACOOOOOOOOOOOOOON.
una frase de nach: El unico seceto esque no hay secreto, solo RESPETO POR EL RAP antes de usar un chandal Ecko.

te ha kedado claro chaval?????
si no te gusta pasa de el, no vayas a tirarle huevos, tio que el rap es respeto por uno mismo y hacia los demas.

no comprendéis que con este tipo de post agresivos, le dais mas publicidad, que a ningún rapero....en Internet es el rapero al que mas se le critica, pero a la vez, tiene muchísimos fans, porque?? porque lo tienen en Internet a todas horas , en foros, webs, blogs....es una manera de hacerle publicidad sin merecérsela.

por ejemplo tu y tus colegas hireis a ver al porta, y pagareis las entradas, para tirarle huevos, pero eso a el se la trae floja, ya que te as dejado los euros en la entrada.

es mi opinión.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Si le das en toda la fresa con un huevazo no creo qeu le de igual jajaja.

A ver si traes fotos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn