el mejor quitarrista del mundo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Música

ahi esta, yo prefiero mil veces un guitarrista tipo clapton que me hable con su guitarra y que me haga sentir emociones a uno que toque 200 notas por minuto.

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, contigo. Además hay montones de guitarristas con untalento nato que no se conocen solo localmente, como el guitarrista del grupo en el que yo cantaba que hacia cantar y llorar a la guitarra. Nos solía poner la piel de gallina. Todos esos guitarristas merecen un tributo.

Jason Becker, de lo mejor que escuche... vai me gusta mucho, hace cosas muy locas...

guitarristas rapidos hay muchos...

rapidos y que tengan buena melodia. pocos.

Iniciado por labyrinth Ver Mensaje
uno que concuerda con migo enrealidad dos,por sierto el grupo que tenes en el nombre es bueno y no es muy conocido
lastima que quedo cuadraplegico pero igual sigue componiendo que musico
-jimmy hendrix
-eric clapton
-tony iommi(black sabbath)Matizar que toca sin falanges de la mano derecha
-kirk hammer(metallica)
-paco de lucia
-Bob klose(pink floyd)
-Neil young
-etc...Seria muy dificil proclamar al mejor, pero si tiene que ser alguien es Jimmy Hendrix
--- [ Añadido ] -----
olvidava a Carlos Santana

-jimmy hendrix
-eric clapton
-tony iommi(black sabbath)Matizar que toca sin falanges de la mano derecha
-kirk hammer(metallica)
-paco de lucia
-Bob klose(pink floyd)
-Neil young
-etc...Seria muy dificil proclamar al mejor, pero si tiene que ser alguien es Jimmy Hendrix
--- [ Añadido ] -----
olvidava a Carlos Santana

Iniciado por leshaze Ver Mensaje
te equivocas el guitarrista de pink floyd se llama es david gilmore que es el vocalista tambien

perdona chico, pero Bob Klose si era guitarrista de Pink Floyd

Iniciado por leshaze Ver Mensaje

pero no es el guitarrista lider el lider es gilmour si quieres mira el pulse y ahy se ve quien es el lider el mejor solo de pink floyd lo tiene la cancion confortably numb y fue compuesta por david gilmore en el pulse se ve perfecto quien es el que hace la mayoria de los solos lo que pasa es que alprincipio de pink floyd ellos tenian otro vocalista y klose era el guitarrista principal pero en el 65 y en el 68 este desapareci de la banda y gilmour llego y se conviertio en el guitarro lider y vocalista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn