el mejor quitarrista del mundo

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
para mi jason becker y sino se hubiera muerto randy roads quien sabe que habilidad tendri en este momento
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
para mi el mejor guitarrista actual es el de dragonforce (trouhg the fire and flames esta genial)pero q pasa con Tom morello, q os habeis olvidado de el,eh?

PD:habeis tocado trouhg the fire and flames en guitar hero 3, en modo experto??yo si XD
--- [ Añadido ] -----
os habeis olvidado de tom morello?
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
para mi el mejor guitarrista actual es el de dragonforce (trouhg the fire and flames esta genial)pero q pasa con Tom morello, q os habeis olvidado de el,eh?

PD:habeis tocado trouhg the fire and flames en guitar hero 3, en modo experto??yo si XD
--- [ Añadido ] -----
os habeis olvidado de tom morello?

Compara la canción sacada del estudio con la que tocan en el directo , igualita no ?

Lo único q tiene el de Li este son sus solos de videojuegos por llamarlos de alguna manera...

Y el grupo no solo esta compuesto por el , también esta Sam Totman :douh:


PD , PUT. lluvia de ..... , si no fuera por su jodida culpa ahora tendría q estar viendo a los dioses SLAYER y en unas horas IRON MAIDEN
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
Está bien escrito, xD. Pero de todas formas no te fies de lo que digan los demás... no hay un guitarrista mejor que los demás... al que abrió el hilo le mola Herman Li por encima de los demás, porque le va más su estilo... todos son buenos, pero es que cada guitarrista es un mundo diferente... lo que pasa es que hay algunos que sobresalen por encima de los demás, porque no buscan la velocidad, si no que buscan mostrar emociones... los que cité anteriormente, y si, Mark Knopfler (me encata mucho Money for Nothing), y algunos más, joer, no solo eses, xD. Me refería a que hay algunos que buscan más los sentimientos que la velocidad... y eso siempre te deja con un buen sabor de boca.
ahi esta, yo prefiero mil veces un guitarrista tipo clapton que me hable con su guitarra y que me haga sentir emociones a uno que toque 200 notas por minuto.

y para mi los mejores son:

1- Brian May
2-Eric Clapton
3-Mick Ronson
--- [ Añadido ] -----
No me gusta el Srhed. Me aburre mucho escuchar a esa clase de guitarristas. Respeto a quienes los idolatran y siguen su trayectoria, pero opino que olvidan una parte muy fundamental de la música. A mi mkodo de ver las cosas ese estilo suena frío y rancio.

Técnicamente Hendrix no era el mejor. Pero había algo en él que lo hacía ser de otro planeta. Esa forma de tocar, esa garra, esa fuerza, esa naturalidad. Hendrix se merendaba el escenario, paseaba por él llenándolo con su sonido. Jamás una Fender Stratocaster a sonado de esa manera. Innovador, transgresor, impactante. Simplemente, el mejor.

La música de la Jimmi Hendrix Experience no pertenece al pasado, ni al presente, está por igualar. Sólo con "Hey Joe" o "Purple Haze" Hendrix hizo avanzar la música 20 años.

Otros guitarristas que merecen la pena escuchar son Clapton, Page, Beck, Gary Moore, Duane Allman, John Mayall, BB King o Robert Jhonson.

Aquí dejo una de las mejores interpretaciones de guitarra que he escuchado jamás. El "Crossroads" de los "Cream".

Intérprete, Clapton a la guitarra, acompañado del genial Jack Bruce.

[youtube=Dg1pHeYmaQE]video[/youtube]


de eric clapton yo me quedo con la interpretacion de Layla en eric clapton & friends, se sale!!!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
Jason Becker, de lo mejor que escuche... vai me gusta mucho, hace cosas muy locas...

guitarristas rapidos hay muchos...

rapidos y que tengan buena melodia. pocos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
ahi esta, yo prefiero mil veces un guitarrista tipo clapton que me hable con su guitarra y que me haga sentir emociones a uno que toque 200 notas por minuto.
Completamente de acuerdo, contigo. Además hay montones de guitarristas con untalento nato que no se conocen solo localmente, como el guitarrista del grupo en el que yo cantaba que hacia cantar y llorar a la guitarra. Nos solía poner la piel de gallina. :palmas: Todos esos guitarristas merecen un tributo.
:trofeo:
:hola:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Jason Becker, de lo mejor que escuche... vai me gusta mucho, hace cosas muy locas...

guitarristas rapidos hay muchos...

rapidos y que tengan buena melodia. pocos.
uno que concuerda con migo enrealidad dos,por sierto el grupo que tenes en el nombre es bueno y no es muy conocido
lastima que quedo cuadraplegico pero igual sigue componiendo que musico
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
-jimmy hendrix
-eric clapton
-tony iommi(black sabbath)Matizar que toca sin falanges de la mano derecha
-kirk hammer(metallica)
-paco de lucia
-Bob klose(pink floyd)
-Neil young
-etc...Seria muy dificil proclamar al mejor, pero si tiene que ser alguien es Jimmy Hendrix
--- [ Añadido ] -----
olvidava a Carlos Santana
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
-jimmy hendrix
-eric clapton
-tony iommi(black sabbath)Matizar que toca sin falanges de la mano derecha
-kirk hammer(metallica)
-paco de lucia
-Bob klose(pink floyd)
-Neil young
-etc...Seria muy dificil proclamar al mejor, pero si tiene que ser alguien es Jimmy Hendrix
--- [ Añadido ] -----
olvidava a Carlos Santana
te equivocas el guitarrista de pink floyd se llama es david gilmore que es el vocalista tambien
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
perdona chico, pero Bob Klose si era guitarrista de Pink Floyd

pero no es el guitarrista lider el lider es gilmour si quieres mira el pulse y ahy se ve quien es el lider el mejor solo de pink floyd lo tiene la cancion confortably numb y fue compuesta por david gilmore en el pulse se ve perfecto quien es el que hace la mayoria de los solos lo que pasa es que alprincipio de pink floyd ellos tenian otro vocalista y klose era el guitarrista principal pero en el 65 y en el 68 este desapareci de la banda y gilmour llego y se conviertio en el guitarro lider y vocalista
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
ya lo sabia, solo que no mencione a gilmore simplemente porque mencione a Klose, eso no significa que me equivocara.
 
Superior