el mejor quitarrista del mundo

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues si lo sabias sabras que el se dedico a la fotografia que solo estuvo en pink floyd en el primer album en el 95 y que solo hasta hace poco volvio a tocar guitarra en un album solista de david gilmour como musico invitado por esto te digo que david guilmour es el guitarrista de pink floyd y en cuanto a feeling en los solos si es de lo mejor
pero como guitarrista es para mi mejor jason becker
y en la lista que diste si estoy de acuerdo en jimmy que de los que diste es el mejor porque los otros son exelentes musicos pero para mi no son como para considerarlos entre los mejores guitarristas no conosco a neil young a otro exelente es tommi iomi
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
[youtube=6he9tvWtXRo]video[/youtube]
este es otro gran guitarrista
[youtube=87Iz3RHZNDQ]video[/youtube]
y este es jeson becker
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Creo que a cualquier persona que le guste el tema y conozca guitarristas le resultaría muy difícil decantarse por uno solamente...
Desde Slash hasta Hendrix pasando por Santana, Clapton, Satriani, Vai, Morse, Malmsteen...
Yo personalmente me quedaría con dos: uno que casi nadie ha nombrado, John Petrucci. Sobran las palabras hablando de él, creo que todos le conocéis, os guste o no.

[youtube=V7o8mEbgBCc]http://es.youtube.com/watch?v=V7o8mEbgBCc[/youtube]

Los que no le conozcan que se vean le vídeo completo ;)

El otro es alguien que por lo que veo pasa bastante desapercibido en este mundillo pero es un virtuoso como otros tantos, a mí me encanta: Tak Matsumoto :jeje:
Los que le hayan oído me gustaría que comentasen algo de él, que desde mi punto de vista no es nada malo :D

[youtube=gu1H-TSCEzQ]http://es.youtube.com/watch?v=gu1H-TSCEzQ[/youtube]

PD: Éste tiene su propio modelo de Les Paul al igual que Slash, Page o Perry, lo cual no quiere decir nada, pero mola XD
 
Superior