Cual es la pelicula mas rara que has visto? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Rara de la leche es "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro". Una película de Peter Jackson no recomendada para aquellos a los que no les interese el humor con toques gore y escenas realmente cutres/tronchantes.

No se si te ries por lo mala que es o porque es una genialidad, xD.

Atención a la escena de la abuela gigantesca o la cortadora de césped asesina.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Pues yo me reí mucho XD y os la podeis mirar para ver los comienzos de Peter Jackson con un presupuesto infimo comparado con el que tuvo con El señor de los anillos

Saludos
Acabo de ver la pelicula de monstruoso y es la mas rara que he visto en toda la historia de cine, pero por dios como se puede estar 1 hora y 15 miniutos enfocado en una camara de un videaficionado, la corte a mitad de pelicula ya estaba algo mareada.. no la vere jamas.

Dioos hasta me pongo enferma..
Una pelicula que es buena pero que es extraña y rara es "miedo y asco en las vegas", a mi me gustó pero no se...es una paranoia de pelicula. Y una pelicula rara de cojones y que entre a ver por equivocacion y encima con mi novia es "seres extraños" con esa pelicula japonesa si que se te va la pinza. No creo que la haya visto mucha gente...
bufff yo no m decido pero creo que entre:
- la trilogia de CUBE (q m encantó, por cierto ralladisima!!)
- carretera perdida o mullholand drive de david lynch (no entendi na d na)
- numero 23 (dios, q d numerossss)
- memento (flashback a lo bestia)
creo q escogeria cualquiera de david lynch pq no pille el sentido de la peli
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn