Cual es la pelicula mas rara que has visto?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
AKIRA, sin ninguna duda para mí la mayor rallada de la historia del cine, mira que lo he intentado (me la he tragado 4 o5 veces)... pero no la entiendo
Como pelicula de Anime no tiene precio, pero como pelicula a secas si que es rallante, ademas dura un montón. Pero ten en cuenta que esta pelicula marcó un antes y un despues en la era de la animación sobretodo Anime.

Ahhhhhhhhhhh y otra que se me había olvidado: Cube.

Una autentica paranoia de pelicula que ademas tuvo una secuela.
Esta es buenísima, a parte de ser una paranoia total y sin ningun sentido aparente, me encantó. Y además no solo tubo una secuela sinó que tambien una precuela que ata en gran medida lo ocurrido en las demás. La que menos sentido le encontré fué a la segunda. Aunque lo de jugar con las dimensiones, la gravedad, el tiempo y con un grupo de personas muy bien escogido está realmente bien implementado. La recomiendo, aunque sea sangrienta sobretodo la precuela. Se nota como avanza la tecnologia XD y ahora la ps3!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Bufff ... Raras he visto mas de las que yo habria deseado, pero una de las que mas recuerdo porque me marcó, fue Delicatessen ...


...



..Mas rara que un perro verde.Eso si, la critica se volvió loca en su dia, hablando maravillas. Pero vamos, el que la entienda que la compre.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Matrix!! Sigo sin pillarla!! jajaja q va es coña. La mas rara y que mas me gusta es Fight club (el club de la lucha)
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Otra que también es muy Buena... pero resulta un poco rara es 'Big Fish'
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Deja vu es dificil de pillar tambien, la mas rara como ya han dicho es memento y tambien...identidad.

1saludo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Yo una que no se ni como se llama de mala que era, era de una loca matando y era de miedo, bueno pues toda la pelicula riendome vaya mierda era.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
nekromantic muy enferma y muy bizarra, despues de esa yo creo que cannibal holocaust que hizo hace 25 años lo mismo que quisieron hacer en la de la bruja de blair pero aqui hay mucha violencia y no se sabe en que momento es realidad y que momento es ficcion...

con esa pelicula enamore a mi ahora esposa!!! que bizarro no?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
el señor de las moscas,la tuve que ver en ética y encima de que era subtitulada en blanco y negro, era de los 60 joder que trabe de película xDxD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo he visto muchas peliculas que me han dejado en shock al ver algunas cosas, Dos de las que me acuerdo ahora mismo son casshern y dos hermanas, ambas películas asiáticas.



 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo recuerdo Videodrome, Tetsuo y Tetsuo II, (La primera es la polla.), Crash, del amigo David Cronenberg, no la otra sensiblera que se llama igual, esta va de peña que tiene accidentes de coche por placer sexual y cosas así, muy buena, Donnie Darko también es rarita, y otra llamada Gummo, la ostia en crema, creo que tenía hasta música de Burzum en su banda sonora, una paranoia que nadie debería morir sin ver.

Y si pienso un poco, recordaría unas cuantas más, pero alguna ya están dichas, (Mudholland Drive, Cabeza Borradora...), ya me saldrán...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
ya estaba yo asustado porque nadie nombraba Donnie Darko(pero lo a puesto por ahi arriba ya) esa pelicula si que es una paranoia mental,no tiene final concreto,cada cual saca su conclusion...con eso os lo digo todo XD
 
Superior