Cual es la pelicula mas rara que has visto?

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
BABE,el cerdito valiente,asquerosa,rara,fea,asquerosa....... francesa tenia que ser,tambien diria AMELIE que tambien es francesa fijate tu por donde
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
cabeza borradora de david lynch es lo mas raro que te puedes hechar a la cara
esa y "Carretera perdida" tambien de Lynch... este hombre en tre Twin Peaks y estas dos se quedó muy agusto, pero cierto es tambien que es un gran director.

Saludos
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estoy viendo gente diciendo peliculones que seguro que sois gente de menos de 18 años a los que os gustaran pelis como Papa por sorpresa..A todo gas..Jumper..Iron man..."peliculones" xDDDDD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
No se si ya la habreis puesto, pero ¿alguien se acuerda de Acción Mutante??? esa si que era rara rara rara, y encima española je je je
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Amadeus,una peli sobre mozart,que me han puesto en clase de musica,muy buena para la siesta olle
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rara de la leche es "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro". Una película de Peter Jackson no recomendada para aquellos a los que no les interese el humor con toques gore y escenas realmente cutres/tronchantes.

No se si te ries por lo mala que es o porque es una genialidad, xD.

Atención a la escena de la abuela gigantesca o la cortadora de césped asesina.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Rara de la leche es "Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro". Una película de Peter Jackson no recomendada para aquellos a los que no les interese el humor con toques gore y escenas realmente cutres/tronchantes.

No se si te ries por lo mala que es o porque es una genialidad, xD.

Atención a la escena de la abuela gigantesca o la cortadora de césped asesina.
Me basto con verla una vez para eliminarla de mi vida hasta que la has mencionado...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Y hay otras como "Vendiendo Chocolate" y "Seguimos Fumando" si las encontrais os vais a descojonar ja ja ja
 
Superior