Cual es la pelicula mas rara que has visto?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
la verdad es que la una peli rara es la del orfanato que hasta que no hablas con alguien sobre la peli no te enteras muy bien del final
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Las 3 de Cube, Ichi the killer (es rara pero me gusto) ... Guardianes de la noche, Arahan y Superagente Cody Banks ... XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como creador de este post (de increíble valor ya que muchos habremos dado referencias de películas que bien valdría la pena ver) propongo nominar a la película más rara de las posteadas y que el ganador se gane las gracias de todos.
Denme sus opiniones si están de acuerdo con esta positiva iniciativa, caso contrario las palabras se irán junto con el viento.

* Ojo de hacerse realidad esta iniciativa, los surfistas nazis tienen grandes posibilidades de ganar... madre mía que porquería de historia jajajajaaj
No juguemos con las Gracias.

Mejor nos echamos simplemente unos mofos (unas risas) con la cantidad y dudosa calidad de algunas y de paso nos sirven para ver el calibre de la basuras echas cine que somos capaces de soportar.

La de Karate a Muerte en Torremolinos es para pegarse un tiro.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

No juguemos con las Gracias.

Mejor nos echamos simplemente unos mofos (unas risas) con la cantidad y dudosa calidad de algunas y de paso nos sirven para ver el calibre de la basuras echas cine que somos capaces de soportar.

La de Karate a Muerte en Torremolinos es para pegarse un tiro.

Saludos.
Lo peor de todo Big es que yo la vi entera...

Deseaba quitarla, pero aguantaba, por mis cojo... que la veia de principio a fin.

Eso si, despues de verla, estuve traumatizado varios dias, lo cual se noto en mi estado animico.
No queria salir de casa, no hablaba, no fumaba...XDXD

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Iyo Island empire de verdad que no habeis visto nada mas raro_Os lo aseguro , he visto casi todas las pelis que habeis mencionado y en realidad la mayoria solo tienes que leer entre lineas pero esta no es rara es desconcertante....
--- [ Añadido ] -----
Incluso pi fe en el caos que es una pelicula compleja, se le queda chica
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Memento.

La tienes que ver 2-3 veces para pillarla al 100%.
Peliculón donde los haya y rayadura acojonante. Lo mejor de esta peli, almenos lo que me pasó a mi, fue que la vi con dos amigos más y al acabar y ponernos a destriparla cada uno la habíamos entendido de una manera distinta y las tres teorías eran válidas...ja,ja.
Como ser John Malkovich es una paranoia bastante grande tambien. El gran Lebowsky es curiosa y está bastante bien.
Big Fish (Tim Burton) es tambien una paranoia pero de otro estilo a las anteriores. A mi me encantó porque es un cuento narrado de una manera fuera de lo normal. El mundo en el que transcurre la peli está muy currado y te identifcas con el personaje facilmente.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ahora asi la primera que me viene a la memoria es "Bad Taste" (mal gusto) Gore 100%, de serie B y de director Peter Jackson. Eso si, me eche unas cuantas risas XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
REQUIEN POR UN SUEÑO........................me dejo pillaisimo q wuapa...........y la musiquilla..................fuuu......wuapisima..........y paranoya la que mas en mi opinion.la de "kids"tambiente quedas loco con el final,por no decir ciudad de dios
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
La ultima que he visto ke sea muy rara es la de BLUEBERRY, o algo asi...
El final es la mayor rayada ke jamas te podras imaginar... kon tanto indio ke sale en la peli, se ve ke entre pipa de la paz y pipa de la paz, habia alguna ke yevava algo "raro"
No veas ke movidas de espiritus y demas...
Incluso un Indio le dice al protagonista al final de la peli: "Te estado buscando por todo el universo"
Llevaban una encima de yerbas y de todo ke paké!! XDXD
 
Superior