Cual es la pelicula mas rara que has visto? (Página 11)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Como creador de este post (de increíble valor ya que muchos habremos dado referencias de películas que bien valdría la pena ver) propongo nominar a la película más rara de las posteadas y que el ganador se gane las gracias de todos.
Denme sus opiniones si están de acuerdo con esta positiva iniciativa, caso contrario las palabras se irán junto con el viento.

* Ojo de hacerse realidad esta iniciativa, los surfistas nazis tienen grandes posibilidades de ganar... madre mía que porquería de historia jajajajaaj

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
No juguemos con las Gracias.

Mejor nos echamos simplemente unos mofos (unas risas) con la cantidad y dudosa calidad de algunas y de paso nos sirven para ver el calibre de la basuras echas cine que somos capaces de soportar.

La de Karate a Muerte en Torremolinos es para pegarse un tiro.

Saludos.

No juguemos con las Gracias.

Mejor nos echamos simplemente unos mofos (unas risas) con la cantidad y dudosa calidad de algunas y de paso nos sirven para ver el calibre de la basuras echas cine que somos capaces de soportar.

La de Karate a Muerte en Torremolinos es para pegarse un tiro.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Lo peor de todo Big es que yo la vi entera...

Deseaba quitarla, pero aguantaba, por mis cojo... que la veia de principio a fin.

Eso si, despues de verla, estuve traumatizado varios dias, lo cual se noto en mi estado animico.
No queria salir de casa, no hablaba, no fumaba...XDXD

Saludos
Iyo Island empire de verdad que no habeis visto nada mas raro.Os lo aseguro , he visto casi todas las pelis que habeis mencionado y en realidad la mayoria solo tienes que leer entre lineas pero esta no es rara es desconcertante....
--- [ Añadido ] -----
Incluso pi fe en el caos que es una pelicula compleja, se le queda chica

Memento.

La tienes que ver 2-3 veces para pillarla al 100%.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Peliculón donde los haya y rayadura acojonante. Lo mejor de esta peli, almenos lo que me pasó a mi, fue que la vi con dos amigos más y al acabar y ponernos a destriparla cada uno la habíamos entendido de una manera distinta y las tres teorías eran válidas...ja,ja.
Como ser John Malkovich es una paranoia bastante grande tambien. El gran Lebowsky es curiosa y está bastante bien.
Big Fish (Tim Burton) es tambien una paranoia pero de otro estilo a las anteriores. A mi me encantó porque es un cuento narrado de una manera fuera de lo normal. El mundo en el que transcurre la peli está muy currado y te identifcas con el personaje facilmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn