No ir a ver Monstruoso al cine

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Acabo de venir del cine, de ver la peli monstruoso. Y os aconsejo, que mejor la descargueis, y la veais en casa. No merece la pena pagar por verla. Es realmente mala de cojones. Un saludo.
Yo también vi los trailers y por eso fui a verla hoy. Pero como la peli es como si estuviera grabada, en plan, la vida real, pues se pasa toda la peli, sin verse a penas nada. la historia y los efectos son buenos, pero lo que es la imagen no se ve bien, la camara siempre enfoca al suelo, y se mueve mucho y a penas se puede distinguir bien las cosas. Vamos yo he salido indignada, y todos los que había en la sala, han salido diciendo lo mismo. Se desenfoca mucho.
Yo ahora mismo me he vuelto del cine sin entrar e ninguna de las películas que se ofrecián, ya que me ninguna me ha dado buena espina. Rambo, paso mucho, American Ganster y This is England ya las he visto, y no están mal. Y lo demás, morralla.

Es decir, a mi ésta peli ya me olió mal desde el principio, aún así la veré para comprobar si me equivoco o no.

Pues yo he visto Trailers y la verdad me parece una buena pelicula...

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
La mágia del marketing audiovisual...XD

Hay pelis en las que el trailer es muyyy superior a la película.

P.D: Si tenemos una sección de "cine", será por algo, ¿no os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn