No ir a ver Monstruoso al cine

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El marketing de Cloverfield se ha limitado ha crear empresas fantasma, de bebida Slusho.jp, una que se dedica a perforaciones submarinas a grandes profuncidades tagruato.jp e incluso una campaña de protesta contra estos tidowave. Todo esto se traduce en un hype bestial pero merecido.

Mientras que si una pelicula es mala, lo que hacen es llenar de carteles y anuncios hasta la sopa para que rompa en taquilla el primer fin de semana antes de que se empiece a hablar mal de ella.

Vamos que este no es el caso, en Cloverfield han explotado un marketing viral perfecto y hemos llenado blogs y foros con lo poco que se iba sabiendo...

no, las hay mala y algunas de ellas son: La bruja de blair, somne, el internado (creo que era asi, es francesa), entre otras.
En el caso de la Bruja de Blair, paso algo parecido, en vez de anuncios se dedicaron a decir que era una grabación real.

Y que a ti no te guste, no significa que sea mala, es más, la consideran una peli de culto.

http://www.metacritic.com/video/titles/blairwitchproject?q=BLAIR
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
las del foro...
no se permite hablar de pirateria:douh::douh:
Si guardas la mitad de la entrada puedes descargarla como "copia de seguridad no?" :cunao:

Es complicado definir si una peli es buena o mala, las hay con mucho presupuesto y buenos actores, muchos efectos especiales y verdaderos truños, y pelis cutres de culto que son verdaderas joyas...
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo cada vez tengo mas claro que para gustos, colores, en todo. Por eso respeto opiniones, en ocasiones doy la mia, y sobre todo, no critico gustos, (De más crio, si lo hacia, pero con el tiempo, te das cuenta que es algo malo.).

Las pelis, cada vez las veo más como los juegos, e incluso la música, o me gustan o no, independientemente de lo que se hayan gastado, de críticas, o de recomendaciones divinas.

Esta de Monstruoso, (En mi opinión, el titulo en castellano es malo de narices, XD), posiblemente la vea, cuando pueda alquilarla, y por curiosidad más que nada, por que no soy muy fan del cine de catástrofes ni de monstruitos mutantes. Lo mismo con la de Rambo, aunque ésta la veré también con curiosidad morbosa, un pavo ultra hinchado con Botox y Clenbuterol dando panzadas en Thailandia, promete, además, no puedo negar el "daño" que las pelis de gente como Stallone, Bronson, Norris, Damme, Lundgren y demás súper action mans, hicieron durante mi infancia y parte de la juventud, XD, por quedar en paz con el crio que tengo dentro, debo ver la 4ª de Rambo, es lo que hay. Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Tambien se ponen a hacer secuelas de todo, a lo loco. ¿sera por que se quedan sin ideas novedosas?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo la vi ayer y me gustó mucho. Te metes mucho en la película y realmente parece que eres tu el que está sufriendo el ataque del monstruo, sientes el caos y el agobio de no saber que esta atacando la ciudad salvo por lo que preguntas o ves en las noticias.

Por cierto esta película hay que verla en el CINE, es la única forma de sentir lo que transmite. Ver esta película descargada es un truño, cambia un abismo.
Saludos
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Coincido con Amroth.
La pelicula es buenisima. Quizás el enfoque de cámara en mano no sea muy comercial, pero no se puede discutir que consigue transmitir lo que se propone: el caos total.

Llevo toda la mañana dándole vuelta a lo que vi ayer y tengo la sensación de que nada está completo y que, con la retorcida mente que demuestran tener J.J. Abrams y Drew Goddard, todavía habrá más. La película me ha gustado y, más si cabe, me está haciendo buscar en lo ocurrido durante este tiempo para entender que hemos visto en realidad.

Monstruoso es un film bueno pero decididamente agotador. Entras en el cine sin saber muy bien que vas a ver y, al poco rato, comienza un imparable estallido de taquicardia y tensión que durante 80 minutos no cesa. Tengo que reconocer que me pasé todo el rato sentado en la misma posición, encogido y con el corazón en un puño porque lo que veía me desconcertaba y acongojaba. Ahora bien, pienso que la película empieza a no ser una monster movie al uso y apuesta más por la idea de revelarse como un film de supervivencia, inconsciencia y decisiones arriesgadas.

No asistimos al entretenimiento que puede ser ver eso desde un punto de vista irreal como espectador (ver Godzilla para esta sensación), en verdad nos metemos en lo que le ocurre a un grupo de personas en el mismo instante en el que el caos se cierne sobre sus cabezas. Hay infinitos momentos de tensión, sonidos que retumban como si realmente estuvieras en zona de guerra, mucho peligro y actuaciones realistas basadas en decisiones tomadas con poca cabeza.

Creo que el gran acierto de la película es habernos llevado por ese camino y no optar por lo típico, lo manido hasta la saciedad y clásico, algo que sin embargo es muy añorado por amplios grupos de espectadores (lo que explica la existencia de este hilo). El monstruo de Cloverfield no es necesariamente importante, en realidad no haría falta verlo ni saber las razones de su invasión. Monstruoso es un giro completo en el concepto del cine de terror actual basado y apoyado en un universo propio nacido en internet y que ahora toma forma. La película me ha gustado y me ha dejado incompleto, creo que Abrams, Goddard y Reeves buscan realmente eso, muchos secretos están todavía ocultos y tengo la agradable sensación de que el paso del tiempo nos seguirá aclarando lo que realmente se esconde tras esta magnífica idea.

La recomiendo ver en el cine.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Aqui, dejo el trailer de la peli , para el que no lo haya visto aún.....

[youtube=zqJYXoC1OQc]video[/youtube]​


No os recuerda a algo? XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ves si hubieras ido a ver John Rambo como yo, que acabo de llegar, hubieras salido encantado. Un argumento de lo mas simplón, pero por lo demas impresionante en sonido, imagenes, muy entretenida.... eso si, muy muy gore, pero aun asi me ha encantado:palmas::victoria:
eso he leido en la critica que el argumento es muy simplon, pero que la peli esta que te cagas, yo tb ire a ver John Rambo, xq esta de Mostruoso ya he oido a bastante gente decir que no es muy buena, aunque a saber para gustos los colores.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Lo has descrito perfectamente NENA. :trofeo:
Cuando salí del cine estaba exhausto y flipando. :babas: Durante la película hubo momentos en los que te agobias de verdad y empatizas completamente con los protagonistas.
Hacía mucho tiempo que no me "metía" tanto en una película.
Saludos y ver Cloverfield en el cine que es una experiencia única.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo la vi anoche, tipo rec, pero a lo grande. en vez un edifico es nueva york, en vez un virus es un mounstro gigante y asi, pero va pasando lo mismo y al final pasa lo mismo y to. vamos rec en caca y a lo grande, nada aconsejable.
Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Acabo de venir del cine, de ver la peli monstruoso. Y os aconsejo, que mejor la descargueis, y la veais en casa. No merece la pena pagar por verla. Es realmente mala de cojones. Un saludo.
Añadiendo a esto deciros que no vale la pena ni perder el tiempo que dura.No porque se vea como la bruja de blair si no porque no tiene explicacion,argumento (de porque muestran esa cinta),ni te explican nada del ser,de donde viene y que son los pequeños que van con el.Tengo 34 años,he visto de todo tipo de peliculas,soy muy cinefilo,he visto buenas,muy buenas,no tan buenas y regulares.Malas creia que no habia,porque cada pelicula tiene su "toque".Pero esque esta no tiene nada,es la peor pelicula que he visto en mi vida,la peor.La gente salia del cine decepcionada,engañada,timada y todo lo malo acabado en "ada" :douh: Sinceramente: Lo peor que he visto en pelicula.Lamentable,el director podria dedicarse a otra cosa o pasarse a las listas del inem.
Un abrazo a todos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Añadiendo a esto deciros que no vale la pena ni perder el tiempo que dura.No porque se vea como la bruja de blair si no porque no tiene explicacion,argumento (de porque muestran esa cinta),ni te explican nada del ser,de donde viene y que son los pequeños que van con el.Tengo 34 años,he visto de todo tipo de peliculas,soy muy cinefilo,he visto buenas,muy buenas,no tan buenas y regulares.Malas creia que no habia,porque cada pelicula tiene su "toque".Pero esque esta no tiene nada,es la peor pelicula que he visto en mi vida,la peor.La gente salia del cine decepcionada,engañada,timada y todo lo malo acabado en "ada" :douh: Sinceramente: Lo peor que he visto en pelicula.Lamentable,el director podria dedicarse a otra cosa o pasarse a las listas del inem.
Un abrazo a todos.
totalmente de acuerdo, yo creo q ni los guionistas, ni el director ni nadie sabria explicarte de donde sale to eso. al principio estas con la intriga, pero cuando ta terminandosolo quieres eso, que acabe, ya te da igual. vams un toston sin argumento.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Coincido con Amroth.
La pelicula es buenisima. Quizás el enfoque de cámara en mano no sea muy comercial, pero no se puede discutir que consigue transmitir lo que se propone: el caos total.

Llevo toda la mañana dándole vuelta a lo que vi ayer y tengo la sensación de que nada está completo y que, con la retorcida mente que demuestran tener J.J. Abrams y Drew Goddard, todavía habrá más. La película me ha gustado y, más si cabe, me está haciendo buscar en lo ocurrido durante este tiempo para entender que hemos visto en realidad.

Monstruoso es un film bueno pero decididamente agotador. Entras en el cine sin saber muy bien que vas a ver y, al poco rato, comienza un imparable estallido de taquicardia y tensión que durante 80 minutos no cesa. Tengo que reconocer que me pasé todo el rato sentado en la misma posición, encogido y con el corazón en un puño porque lo que veía me desconcertaba y acongojaba. Ahora bien, pienso que la película empieza a no ser una monster movie al uso y apuesta más por la idea de revelarse como un film de supervivencia, inconsciencia y decisiones arriesgadas.

No asistimos al entretenimiento que puede ser ver eso desde un punto de vista irreal como espectador (ver Godzilla para esta sensación), en verdad nos metemos en lo que le ocurre a un grupo de personas en el mismo instante en el que el caos se cierne sobre sus cabezas. Hay infinitos momentos de tensión, sonidos que retumban como si realmente estuvieras en zona de guerra, mucho peligro y actuaciones realistas basadas en decisiones tomadas con poca cabeza.

Creo que el gran acierto de la película es habernos llevado por ese camino y no optar por lo típico, lo manido hasta la saciedad y clásico, algo que sin embargo es muy añorado por amplios grupos de espectadores (lo que explica la existencia de este hilo). El monstruo de Cloverfield no es necesariamente importante, en realidad no haría falta verlo ni saber las razones de su invasión. Monstruoso es un giro completo en el concepto del cine de terror actual basado y apoyado en un universo propio nacido en internet y que ahora toma forma. La película me ha gustado y me ha dejado incompleto, creo que Abrams, Goddard y Reeves buscan realmente eso, muchos secretos están todavía ocultos y tengo la agradable sensación de que el paso del tiempo nos seguirá aclarando lo que realmente se esconde tras esta magnífica idea.

La recomiendo ver en el cine.
Respecto a esto,dos cosas:Yo voy al cine a ver una pelicula con sentido,no un rollo sin ningun tipo de argumento.
Tambien decir que esa tension que expresas tu creo que yo y la gran parte de los que tenia al rededor la expresaban tambien,pero chico....eso se llama "bostezo" y lo provoca el aburrimiento. :D
Tienes tu opinion y aunque con sarcasmo yo la respeto,pero desde luego yo si pudiera seria la unica pelicula que reclamaria que me devolvieran el dinero.
Por cierto:
"El monstruo de Cloverfield no es necesariamente importante, en realidad no haría falta verlo ni saber las razones de su invasión. Monstruoso es un giro completo en el concepto del cine de terror actual basado y apoyado en un universo propio nacido en internet y que ahora toma forma"
Me parece que poco tiene que ver esto aunque leas entre lineas con el concepto de esta pelicula.Pero bueno,cada cual tiene su idea.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por algunos post que leo me entran ganas de ir a verla y por contra me entran ganas de no verla.

Habiendo leido aqui que peliculas como Hitman o Alien VS Predator 2 son buenas yo ya no se ni que pensar ni a quien creer.

Seguramente en una tarde de esas de no hacer nada ni poder hacer nada (normalmente las de los domingos :jeje:) me ire a verla y analizare por mi mismo.

MENA, gracias por la crítica.

Saludos.
 
Superior