elkristian
Vive en La***.com
- Unido
- noviembre 9, 2007
- Mensajes
- 1,116
- Karma
- 505
El marketing de Cloverfield se ha limitado ha crear empresas fantasma, de bebida Slusho.jp, una que se dedica a perforaciones submarinas a grandes profuncidades tagruato.jp e incluso una campaña de protesta contra estos tidowave. Todo esto se traduce en un hype bestial pero merecido.
Mientras que si una pelicula es mala, lo que hacen es llenar de carteles y anuncios hasta la sopa para que rompa en taquilla el primer fin de semana antes de que se empiece a hablar mal de ella.
Vamos que este no es el caso, en Cloverfield han explotado un marketing viral perfecto y hemos llenado blogs y foros con lo poco que se iba sabiendo...
Y que a ti no te guste, no significa que sea mala, es más, la consideran una peli de culto.
http://www.metacritic.com/video/titles/blairwitchproject?q=BLAIR
Mientras que si una pelicula es mala, lo que hacen es llenar de carteles y anuncios hasta la sopa para que rompa en taquilla el primer fin de semana antes de que se empiece a hablar mal de ella.
Vamos que este no es el caso, en Cloverfield han explotado un marketing viral perfecto y hemos llenado blogs y foros con lo poco que se iba sabiendo...
En el caso de la Bruja de Blair, paso algo parecido, en vez de anuncios se dedicaron a decir que era una grabación real.no, las hay mala y algunas de ellas son: La bruja de blair, somne, el internado (creo que era asi, es francesa), entre otras.
Y que a ti no te guste, no significa que sea mala, es más, la consideran una peli de culto.
http://www.metacritic.com/video/titles/blairwitchproject?q=BLAIR
Última edición: