No ir a ver Monstruoso al cine

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Mira mi firma de Ultraman!!!, algo enorme que destruye una ciudad no puede ser malo ni que este hecho de cartón piedra...:victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Vuelvo a repetir, que hay gustos para todo. Y por lo menos yo, creo que si la peli monstruoso, la hubieran echo de otra forma, me hubiera gustado mas. Y por cierto Alien Vs predator, esta wapisima. Sobre todo para gente como yo a la que les gusta el personaje predator y las pelis de alien.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Gracias por avisar, aunque no iba a ir a verla de todas formas. Siempre pasa igual, se gastan todo el dinero en marketing y no le pagan a los guionistas. Lo más inteligente que han hecho los guionistas de Hollywood en los últimos años ha sido ponerse en huelga. Allí hay dinero pero no hay ideas, aquí hay ideas pero no hay dinero. Que mal repartido está el mundo!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Vuelvo a repetir, que hay gustos para todo. Y por lo menos yo, creo que si la peli monstruoso, la hubieran echo de otra forma, me hubiera gustado mas. Y por cierto Alien Vs predator, esta wapisima. Sobre todo para gente como yo a la que les gusta el personaje predator y las pelis de alien.
Alien Vs. Predator está muy muy wapa. Me gustó bastante más la primera pero la 2ª no es mala... No se, como te han dicho, ve a verla si te gustó la primera. Y si tus favoritos son los Predator, mejor, ya que somos como los "buenos"...
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
buah, si hubiera hecho caso muchas veces a la opinion de la gente mo hubiera visto muchas obras maestras........... pero como se ha dicho anteriormente para gustos estan los colores

por cierto, echar un vistazo por internet a ver cuanto dinero se han gastado en marketing y publicidad J.J. Abrams y Cía, quizas os sorprendais
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
buah, si hubiera hecho caso muchas veces a la opinion de la gente mo hubiera visto muchas obras maestras........... pero como se ha dicho anteriormente para gustos estan los colores

por cierto, echar un vistazo por internet a ver cuanto dinero se han gastado en marketing y publicidad J.J. Abrams y Cía, quizas os sorprendais
El dinero gastado en marketing y publicidad no influye, cuando una pelicula es mala, es mala y eso no lo salva el marketing, un claro ejemplo la bruja de blair, se anuncio a bombo y platillo y era una pelicula falta de todo en todos los aspectos. Yo no la vere en cine, para gastarme 6,50€ selecciono demasiado bien las peliculas, las que no pasan ese corte... pues bueno las veo de otra manera que no es en una sala de cine.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Realmente yo pienso que no hay pelis malas. Hay mejor echas o peor echas. Pero con el precio que hay en las taquillas del cine, pienso que solo merece la pena ir a ver, algo que sea realmente bueno.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
no, las hay mala y algunas de ellas son: La bruja de blair, somne, el internado (creo que era asi, es francesa), entre otras.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ayer vi EL ORFANATO, y me encantoo! es una de las mejores peliculas de miedo que eh visto en mi vida, se los aseguro.

salu2s-
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Por supuesto, ni el marketing ni la publicidad van a hacer que una película mala se convierta por arte de magia en una película buena, pero en este caso el presupuesto dedicado a la promoción es muy escaso, y la gente ya va diciendo que si mucho presupuesto en marketing que si bla bla bla..............

que conste que yo no la he visto, pero en cuanto vaya al cine la veo fijo


ciao
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Ves si hubieras ido a ver John Rambo como yo, que acabo de llegar, hubieras salido encantado. Un argumento de lo mas simplón, pero por lo demas impresionante en sonido, imagenes, muy entretenida.... eso si, muy muy gore, pero aun asi me ha encantado:palmas::victoria:
 
Superior