No ir a ver Monstruoso al cine

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hm yo fui a verla y menos mal que no me guie por vuestros comentarios, hay que decir que la pelicula no es tan mala como la pintais por dios, no se si realmente fuisteis a verla al cine, o es que dijisteis eso como excusa para salir de casa... porque puedo admitir que no os gusten los movimientos de la camara cuando corre y demas, pero que esperas, que el tio lleve un tripode y que cuando corra la lleve sobre railes?

si es una pelicula que intenta guiarse un poco por la realidad de lo que seria estar metido en una situacion asi me parece que esta genial, es mas tiene planos que son la leche, super bien planeados y que le dan muchisima intensidad a la pelicula.


sobre lo de que no tiene argumento, que esperas, que unos civiles de mierda sepan lo que esta ocurriendo a cada instante, pretendes que el ejercito se lo cuente todo como buen samaritano?? pero venga hombre... desde el punto de vista de la pelicula juegan precisamente con ese temor del desconocimiento sobre lo que pasa.

yo la pelicula la recomiendo si no os mareais demasiado y si sois capaces de meteros en el papel de los protagonistas, porque vais a salir flipados del cine, sino os parecera un bodrio porque solo vereis una camara moverse y subrealidades por aqui y por alli.

por cierto, a la chica no le perfora un pulmon la barra de hierro, LE ATRAVIESA EL HOMBRO, que tambien, donde estabas mirando tu en esas escenas de la pelicula, te tapas los ojos'?? xD venga ya, ademas la zona que atraviesa esta vacia, osea que no hay ni ligamentos ni huesos ni organos, ahi solo hay algo de musculo y capilares, asique no esperes ni mucho sangrado ni una herida seria, ahora si, duele, pero cuando tienes que sobrevivir te da igual que duela, te lo aseguro.

y bueno, otra cosa buena es que no es la tipica americanada, que al final se salvan y todo el rollo, ahi no se salva ni el apuntador xDD y eso me gusta en este tipo de peliculas, ya que le dan un toque mas real.

sin duda la recomiendo pero no a los que sufran cardiopatias o le tengan asco al dolor y gritos ajenos... que lo van a pasar mal xD


un saludo!
Gracias por reventar la pelicula a quien no la hemos visto.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo e visto el trailer y cachos de la pelicula y no me a gustadoasi que no me importa que me rebelen el final por que no lo voy a ber porque aparte no megustan las peliculas que se mueven mucho
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hm yo fui a verla y menos mal que no me guie por vuestros comentarios, hay que decir que la pelicula no es tan mala como la pintais por dios, no se si realmente fuisteis a verla al cine, o es que dijisteis eso como excusa para salir de casa... porque puedo admitir que no os gusten los movimientos de la camara cuando corre y demas, pero que esperas, que el tio lleve un tripode y que cuando corra la lleve sobre railes?

si es una pelicula que intenta guiarse un poco por la realidad de lo que seria estar metido en una situacion asi me parece que esta genial, es mas tiene planos que son la leche, super bien planeados y que le dan muchisima intensidad a la pelicula.


sobre lo de que no tiene argumento, que esperas, que unos civiles de mierda sepan lo que esta ocurriendo a cada instante, pretendes que el ejercito se lo cuente todo como buen samaritano?? pero venga hombre... desde el punto de vista de la pelicula juegan precisamente con ese temor del desconocimiento sobre lo que pasa.

yo la pelicula la recomiendo si no os mareais demasiado y si sois capaces de meteros en el papel de los protagonistas, porque vais a salir flipados del cine, sino os parecera un bodrio porque solo vereis una camara moverse y subrealidades por aqui y por alli.

por cierto, a la chica no le perfora un pulmon la barra de hierro, LE ATRAVIESA EL HOMBRO, que tambien, donde estabas mirando tu en esas escenas de la pelicula, te tapas los ojos'?? xD venga ya, ademas la zona que atraviesa esta vacia, osea que no hay ni ligamentos ni huesos ni organos, ahi solo hay algo de musculo y capilares, asique no esperes ni mucho sangrado ni una herida seria, ahora si, duele, pero cuando tienes que sobrevivir te da igual que duela, te lo aseguro.

y bueno, otra cosa buena es que no es la tipica americanada, que al final se salvan y todo el rollo, ahi no se salva ni el apuntador xDD y eso me gusta en este tipo de peliculas, ya que le dan un toque mas real.

sin duda la recomiendo pero no a los que sufran cardiopatias o le tengan asco al dolor y gritos ajenos... que lo van a pasar mal xD


un saludo!
Vamos a ver,por pasos:
"si es una pelicula que intenta guiarse un poco por la realidad de lo que seria estar metido en una situacion asi me parece que esta genial, es mas tiene planos que son la leche, super bien planeados y que le dan muchisima intensidad a la pelicula."
A esto se le puede llamar "Documental",para sacarla un poquito ya del lado del cine,ya que como pelicula en si tiene poco.Roza mas un documental casero.

"por cierto, a la chica no le perfora un pulmon la barra de hierro, LE ATRAVIESA EL HOMBRO, que tambien, donde estabas mirando tu en esas escenas de la pelicula, te tapas los ojos'?? xD venga ya, ademas la zona que atraviesa esta vacia, osea que no hay ni ligamentos ni huesos ni organos, ahi solo hay algo de musculo y capilares, asique no esperes ni mucho sangrado ni una herida seria, ahora si, duele, pero cuando tienes que sobrevivir te da igual que duela, te lo aseguro."
Pues muchos de aqui vimos que le atraviesa la zona pulmonar no un brazo,ya que entre otras las pocas escenas de correr se le ve mover bien los brazos.Y ya que quieres rozar el realismo,cuando sucede eso,es al principio,hasta que llegan a ella pasa relativamente mucho tiempo....¿se puede desangrar o no?,y aunque no se desangre se devilita mucho y corre que se las pela.Dejemos ya de someterla a "lo que pasaria" porque si empezamos con tecnicismos la liamos.Por ponerte un ejemplo,al monstruo se le ve pasar de pie entre los edificios,cuando lo filma en las ultimas escenas resulta que el cameraman le llega al monstruo por algo menos de las rodillas....¿cameraman mas alto no?.

"sin duda la recomiendo pero no a los que sufran cardiopatias o le tengan asco al dolor y gritos ajenos... que lo van a pasar mal xD"
Y si....si lo pasas mal....ante la duda de salir del cine o quedarte ya que el tiempo que dura no te da para dormir mucho.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Bodrio demasiado grande, no por mala, sino por tostón...y mira que la fui a ver con ganas.
No tengo más remedio que compararla con REC que le da un millón de vueltas.
Es sólo mi opinión.
Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo voy al cine para divertirme, no para ver inexistentes obras maestras de los guionistas.
Tu te diviertes con obras maestras de los guionistas,porque si una pelicula no tiene forma ni color (no tiene un guion) carece del mas puro sentido.Y te diviertes porque hay guionistas que hacen obras de arte y malas peliculas desde Aterriza como puedas hasta el sexto sentido o el orfanato,todas,todas las peliculas divierten,aterrorizan y emocionan si tienen un buen argumento.Por lo tanto no digas que vas a ver "inexistentes obras maestras....",si no le dan ese toque lo que tu ves en el cine no tiene ni pies,ni cabeza.Hasta el anuncio mas simple tiene su guion y su argumento.
Un saludo.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues a mi me ha gustado la pelicula. Me parece entretenida e interesante, el monstruo mola bastante y la verdad es que los que decis que es una mierda yo no se que peli habeis visto, vale cada uno tiene sus gustos, pero no es como para criticar tanto esta peli, criticar por ejemplo la de 30 dias de oscuridad que si que es mala de narices (en mi opinión).

A lo mejor no sabeis apreciar cuando una peli esta bien hecha o solo decis que esta mal hecha solo por que no os ha gustado. Yo creo que la forma como han hecho la película es espectacular, si es que hasta te crees que está pasando!! En ningún momento te parece que halla un equipo de rodaje detrás de toda escena (cosa que se agradece).

En cuanto a la trama, pues que quereis que os diga, esta bastante bien planteada, supera en mi opinión otras muchas pelis de monstruos gigantes. La historia desde el punto de vista de unos civiles cualquiera, le da más "realismo" al asunto.

Eso si, es un película que es mejor verla en cines que en el salón de tu casa, asi que aquellos que tengais dudas sobre si ir a verla o no yo os recomiendo que vayais.


Ahora vienen algunos Spoliers :D a si que no mireis los que no la hallais visto:

- El monstruo está claro que es de origen alienígena, y menos mal, ya me aburrian las historias como godzilla que si era una mutacion de un pez payaso... Es alienígena por que según vemos al final de la peli, antes del "inccidente" según estaban el chico y la novia en la noria se ve caer algo a lo lejos en el mar...

-Si hay hasta monstruitos XD que hijos de p** jajaja, además te infectan algo si te muerden.

-Se echa en falta una escopeta :D a quien de vosotros no le hubiese gustado ver al prota cargandose a un par de monstruitos con una escopeta.

-El principio te pone más en la piel de los protagonistas, y de repente ZAS que si temblores por aqui explosiones por allá, caos total!! esta claro que el monstruo no iba a avisar: oyessss que voy a atacar estooo preparaosss ehh...

-Una de las múltiples grabaciones del caso denominado como: CLOVERFIELD.... No digo más :D.

Bueno espero que nadie se moleste, pero es mi opinión y creo que la peli merece la pena, no es mala y está muy bien hecha.

saludosss
 
Superior