No ir a ver Monstruoso al cine (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El marketing de Cloverfield se ha limitado ha crear empresas fantasma, de bebida Slusho.jp, una que se dedica a perforaciones submarinas a grandes profuncidades tagruato.jp e incluso una campaña de protesta contra estos tidowave. Todo esto se traduce en un hype bestial pero merecido.

Mientras que si una pelicula es mala, lo que hacen es llenar de carteles y anuncios hasta la sopa para que rompa en taquilla el primer fin de semana antes de que se empiece a hablar mal de ella.

Vamos que este no es el caso, en Cloverfield han explotado un marketing viral perfecto y hemos llenado blogs y foros con lo poco que se iba sabiendo...

no, las hay mala y algunas de ellas son: La bruja de blair, somne, el internado (creo que era asi, es francesa), entre otras.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
En el caso de la Bruja de Blair, paso algo parecido, en vez de anuncios se dedicaron a decir que era una grabación real.

Y que a ti no te guste, no significa que sea mala, es más, la consideran una peli de culto.

http://www.metacritic.com/video/titl...roject?q=BLAIR

las del foro...
no se permite hablar de pirateria

Iniciado por simero Ver Mensaje
Si guardas la mitad de la entrada puedes descargarla como "copia de seguridad no?"

Es complicado definir si una peli es buena o mala, las hay con mucho presupuesto y buenos actores, muchos efectos especiales y verdaderos truños, y pelis cutres de culto que son verdaderas joyas...
Yo cada vez tengo mas claro que para gustos, colores, en todo. Por eso respeto opiniones, en ocasiones doy la mia, y sobre todo, no critico gustos, (De más crio, si lo hacia, pero con el tiempo, te das cuenta que es algo malo.).

Las pelis, cada vez las veo más como los juegos, e incluso la música, o me gustan o no, independientemente de lo que se hayan gastado, de críticas, o de recomendaciones divinas.

Esta de Monstruoso, (En mi opinión, el titulo en castellano es malo de narices, XD), posiblemente la vea, cuando pueda alquilarla, y por curiosidad más que nada, por que no soy muy fan del cine de catástrofes ni de monstruitos mutantes. Lo mismo con la de Rambo, aunque ésta la veré también con curiosidad morbosa, un pavo ultra hinchado con Botox y Clenbuterol dando panzadas en Thailandia, promete, además, no puedo negar el "daño" que las pelis de gente como Stallone, Bronson, Norris, Damme, Lundgren y demás súper action mans, hicieron durante mi infancia y parte de la juventud, XD, por quedar en paz con el crio que tengo dentro, debo ver la 4ª de Rambo, es lo que hay. Saludos.

Pos que os quereis que os diga pero ami me encanto! Alguien sabe si habra segunda parte?

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
jaja, ya creía que era el único al que le había gustao...

Si, ya estan preparando la secuela.

http://www.blogdecine.com/
Pues yo la vi ayer y me gustó mucho. Te metes mucho en la película y realmente parece que eres tu el que está sufriendo el ataque del monstruo, sientes el caos y el agobio de no saber que esta atacando la ciudad salvo por lo que preguntas o ves en las noticias.

Por cierto esta película hay que verla en el CINE, es la única forma de sentir lo que transmite. Ver esta película descargada es un truño, cambia un abismo.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn