No ir a ver Monstruoso al cine (Página 16)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues a mi me ha gustado la pelicula. Me parece entretenida e interesante, el monstruo mola bastante y la verdad es que los que decis que es una mierda yo no se que peli habeis visto, vale cada uno tiene sus gustos, pero no es como para criticar tanto esta peli, criticar por ejemplo la de 30 dias de oscuridad que si que es mala de narices (en mi opinión).

A lo mejor no sabeis apreciar cuando una peli esta bien hecha o solo decis que esta mal hecha solo por que no os ha gustado. Yo creo que la forma como han hecho la película es espectacular, si es que hasta te crees que está pasando!! En ningún momento te parece que halla un equipo de rodaje detrás de toda escena (cosa que se agradece).

En cuanto a la trama, pues que quereis que os diga, esta bastante bien planteada, supera en mi opinión otras muchas pelis de monstruos gigantes. La historia desde el punto de vista de unos civiles cualquiera, le da más "realismo" al asunto.

Eso si, es un película que es mejor verla en cines que en el salón de tu casa, asi que aquellos que tengais dudas sobre si ir a verla o no yo os recomiendo que vayais.

Ahora vienen algunos Spoliers a si que no mireis los que no la hallais visto:

- El monstruo está claro que es de origen alienígena, y menos mal, ya me aburrian las historias como godzilla que si era una mutacion de un pez payaso... Es alienígena por que según vemos al final de la peli, antes del "inccidente" según estaban el chico y la novia en la noria se ve caer algo a lo lejos en el mar...

-Si hay hasta monstruitos XD que hijos de p** jajaja, además te infectan algo si te muerden.

-Se echa en falta una escopeta a quien de vosotros no le hubiese gustado ver al prota cargandose a un par de monstruitos con una escopeta.

-El principio te pone más en la piel de los protagonistas, y de repente ZAS que si temblores por aqui explosiones por allá, caos total!! esta claro que el monstruo no iba a avisar: oyessss que voy a atacar estooo preparaosss ehh...

-Una de las múltiples grabaciones del caso denominado como: CLOVERFIELD.... No digo más .

Bueno espero que nadie se moleste, pero es mi opinión y creo que la peli merece la pena, no es mala y está muy bien hecha.

saludosss

Son Goku tu jugaba al counter strike en los ditd?

Iniciado por mcuartango Ver Mensaje
No, yo nunca he jugado al counter, la primera vez que he jugado online a un juego ha sido con el resistance... ayyyy no nos desviemos del tema XD, mandame un Mp para preguntarme cualquier cosa que este fuera del tema del post .

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn