No ir a ver Monstruoso al cine (Página 10)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Te vuelvo a decir que no me interesa, por lo que no voy a pinchar en el enlace, de todos modos te invito a que vayas a los juzgados a defender a las personas que son denunciadas y sentenciadas por simplemente poner elinks de peliculas. Y una vez mas te repito, no me interesa.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Perdona,esas personas son denunciadas por lucrarse con la propiedad intelectual,tu por bajarte una pelicula no estas pirateando nada.Ya que la sgae y la ley persigue al que gana dinero vendiendo....eso es lo que entiende la ley por "pirateria".Deberias escuchar un poco a Predicador que te esta diciendo algo logico.A veces nos ponemos tan cabezones que no queremos ni escuchar.
Explicame entonces porque algunas paginas han sido cerradas por esto. Yo ya me se muy bien que es o no es pirateria, no hace falta que alguien me mande leer nada, aparte de que no somos nosotros quienes debemos de tener la autoridad para decir que es en esta pagina o no pirateria ya que eso es autoridad de sus creadores, porque por esa regla de 3 a mi no me pueden chapar un hilo porque digo que estoy downgreando mi psp ya que no me lucro o preguntar si van a sacar algo para downgrear la ps3 porque no me saco lucro alguno, pero sin embargo eso si lo considerais pirateria, puede que tal vez seais vosotros los que tengais que mirar bien que es lo que considerais o no pirateria, yo digo que eso de descargarse una pelicula se considera pirateria porque aqui se considera pirateria hasta bajar el firmware de una consola, ademas que no creo que ahora en este post que va de una pelicula nos tengamos que poner a discutir sobre la legalidad o no de las descargas.

Explicame entonces porque algunas paginas han sido cerradas por esto. Yo ya me se muy bien que es o no es pirateria, no hace falta que alguien me mande leer nada, aparte de que no somos nosotros quienes debemos de tener la autoridad para decir que es en esta pagina o no pirateria ya que eso es autoridad de sus creadores, porque por esa regla de 3 a mi no me pueden chapar un hilo porque digo que estoy downgreando mi psp ya que no me lucro o preguntar si van a sacar algo para downgrear la ps3 porque no me saco lucro alguno, pero sin embargo eso si lo considerais pirateria, puede que tal vez seais vosotros los que tengais que mirar bien que es lo que considerais o no pirateria, yo digo que eso de descargarse una pelicula se considera pirateria porque aqui se considera pirateria hasta bajar el firmware de una consola, ademas que no creo que ahora en este post que va de una pelicula nos tengamos que poner a discutir sobre la legalidad o no de las descargas.

Vamos a ver:
Hay paginas que han cerrado por pirateria,correcto.Pero simplemente han sido cerradas por algun motivo concreto...la que creo el todo en uno v8 fue cerrada y sentados en el banquillo por intentar lucrarse con el dvd que contenia programas pirateados y tenias que enviar un sms a un numero para recibir la contraseña.Eso es pirateria.
Y donwngrear una psp su utilidad es para poner copias piratas y estas para posible compras de copias piratas (suposicion) con lo cual en principio es pirateria y despues es norma de la comunidad laps4.com de no hablar de temas relacionados con esto.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Una pregunta, las de rambo se conocen como rambo o por otros titulos? lo digo porque una de rambo me suena que se llamaba acorralado o algo asi

Acorralado (Rambo I)
Rambo 2
Rambo 3
Jonh Rambo (4 entrega)
Vaya.. Mira que no quería desviar el hilo y por eso me puse en contacto por privado con Sakuya.
Sobre la peli de monstruoso, ni la he visto, ni creo que la vea... A no ser que algún amigo me arrastre a ello.

Por lo que veo, o te gusta, o no te gusta.
Tengo amigos muy cinéfilos que la vieron, todos con gustos similares. Y lo curioso es que todos tienen opiniones muy diversas. Desde que está muy bien, hasta que es basura.

Unas pocas críticas son, desde que al principio la cámara se mueve tanto en una fiesta, que ni siquiera un novato podría hacerlo tan mal, y justo luego en momentos de tensión puede mantener la compostura como un profesional en pleno documental.

ATENCIÓN PEQUEÑO SPOILER:

O cierta herida que atraviesa un pulmon y no impide que esa persona pueda correr, escalar, subirse 52 pisos, resistir el impacto de un helicóptero y aun tener fuerzas para correr bajo el puente.... etc etc...

Volviendo un poco al offtopic:

Perdona,esas personas son denunciadas por lucrarse con la propiedad intelectual,tu por bajarte una pelicula no estas pirateando nada.Ya que la sgae y la ley persigue al que gana dinero vendiendo....eso es lo que entiende la ley por "pirateria".Deberias escuchar un poco a Predicador que te esta diciendo algo logico.A veces nos ponemos tan cabezones que no queremos ni escuchar.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Moreder, te equivocas. Esa gente no ha sido condenada. Ha habido una sentencia absolutoria, porque ellos se lucraban, pero sus páginas no contenían las obras con propiedad intelectual. Ellos solo ofrecían los enlaces, con lo cual no hay ninguna ilegalidad.

Aquí un par de enlaces:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006576.html
Y antes de contestar que el primero puede ser echado atrás, leerse el segundo:
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006607.html

Sobre lo que se dice de la PSP, resulta que aunque no tengas ánimo de lucro, el software NO se rige por las mismas normas que las películas, libros o música.

Una pregunta, las de rambo se conocen como rambo o por otros titulos? lo digo porque una de rambo me suena que se llamaba acorralado o algo asi

La primera la llamaron ACORRALADO, aunque el título original era FIRST BLOOD (primera sagre). Anda que no son fenómenos aquí ni nada con las traducciones de los títulos de las películas...

Vaya.. Mira que no quería desviar el hilo y por eso me puse en contacto por privado con Sakuya.
Sobre la peli de monstruoso, ni la he visto, ni creo que la vea... A no ser que algún amigo me arrastre a ello.

Por lo que veo, o te gusta, o no te gusta.
Tengo amigos muy cinéfilos que la vieron, todos con gustos similares. Y lo curioso es que todos tienen opiniones muy diversas. Desde que está muy bien, hasta que es basura.

Unas pocas críticas son, desde que al principio la cámara se mueve tanto en una fiesta, que ni siquiera un novato podría hacerlo tan mal, y justo luego en momentos de tensión puede mantener la compostura como un profesional en pleno documental.

ATENCIÓN PEQUEÑO SPOILER:

O cierta herida que atraviesa un pulmon y no impide que esa persona pueda correr, escalar, subirse 52 pisos, resistir el impacto de un helicóptero y aun tener fuerzas para correr bajo el puente.... etc etc...

Iniciado por Predicador Ver Mensaje

Solo es una peli!! Lo del pulmon no se yo lo que harias tu en ese caso yo x lo menos iva a correr mas que aun gitano cuando le persigue la policia. e incluso mas en momentos de tanta tension eres capaz de lo que sea y mas con tal de salvar la vida!!!

YO LO HARIA Y TU??? xDxD

1saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn