[Cine-Terror] ¿Cuál es la película que más miedo te da?

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues ami me encanta el cine de terror.
Antes de nada decir que las dos que mas me asustaron las vi en el cine, que no es lo mismo que verla en casa.
-Rec.
-The Ring.(Aquí tenia yo 13 años y fui a verla solo a la ultima sesion del cine para que no hubiera nadie y me diese mas miedo xD joder estoi loco)

Luego he visto muchisimas pero que no me ha dado miedo ninguna salvo algun sustillo ocasional como en el resplandor, el exorcista(esta pelicula para nada da miedo),la serie Master of Horrors,the Haunting, etc

+1 The Ring (la original japonesa) es cojonuda. Hay muchas mas pelis de terror asiaticas que estan de pm (The Eye, Dark Water, La Maldicion...), para mi de las mejores . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
The ring es la de la niña que posee al hijo de la mujer protagonista y que sale de la tele?

si es esa,tambien da mucho miedo

Ah! se me olvidaba,el resplandor tambien da cage.

The ring es la de la niña que posee al hijo de la mujer protagonista y que sale de la tele?

si es esa,tambien da mucho miedo

Ah! se me olvidaba,el resplandor tambien da cage.

Iniciado por Scream Ver Mensaje
La de The Ring es la que si despues de ver un video maldito, al transcurso de una semana mueres XD (creo que sale el fantasma por la tele si). Tienes que conseguir que alguien vea el video para que le pase la maldicion a el. La de Lamada Perdida esta muy bien tambien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn