[Cine-Terror] ¿Cuál es la película que más miedo te da?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
mmm.... estas son muy viejas pero que me ponian los pelos de punta en su momento una es del 1984 the thing el enigma de otro mundo, wow !!! alucine y despues una que se llamaba si no me equivoco diabolico y tambien es bastante viejita
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
mmm.... estas son muy viejas pero que me ponian los pelos de punta en su momento una es del 1984 the thing el enigma de otro mundo, wow !!! alucine y despues una que se llamaba si no me equivoco diabolico y tambien es bastante viejita
Esa de "the thing" de john carpenter, la cosa del otro mundo, esta medio de miedo, mas que nada esta super asquerosa, es la pelicula mas asquerosa que he visto, demasiado.. no se que tienen en la cabeza
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hay una japonesa que trata de dos hermanas, tendra unos 2 años, no recuerdo como se llama, pero en una escena se ve que algo va gateando por el pie de la cama, solo se nota la cabeza, y despues viene lo bueno, en ese rato (perdon por la palabra) me cague XD XD XD, y casi grito, desde esa ninguna otra que valga la pena, mas que The Mist del señor King:cunao:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
Esa de "the thing" de john carpenter, la cosa del otro mundo, esta medio de miedo, mas que nada esta super asquerosa, es la pelicula mas asquerosa que he visto, demasiado.. no se que tienen en la cabeza
jejeje y la atmosfera de tensión!!! y la desconfianza entre ellos !!! no fueron actuaciones magistrales pero lo consiguieron y para su epoca, si, la mas asquerosa y la verdad plasmaron en video una pesadilla.

aaaahhhh como sueño una segunda parte...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Pues si, creo que depende mucho de a que edad veas las peliculas, cuando era niño a mi la de el exorcista me dio mucho miedo, pero cuando sacaron la versión remasterizada en el cine la fui a ver y hasta risa me dio,

Las que en verdad me dieron mucho miedo cuando era niño eran las de Hellraiser y La noche de los muertos vivientes.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Pues si, creo que depende mucho de a que edad veas las peliculas, cuando era niño a mi la de el exorcista me dio mucho miedo, pero cuando sacaron la versión remasterizada en el cine la fui a ver y hasta risa me dio,

Las que en verdad me dieron mucho miedo cuando era niño eran las de Hellraiser y La noche de los muertos vivientes.
La de hellraiser no es una de un ombre con picos por toda la cara?.. la puierta del infirno algo asi??. si es esa.. la kiero ir a ver kiero ir a alquilarla.. me han dicho que esta buena
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
tio la de la cosa es una muy buena peli,a mi me gusto muchisimo,grande kurt russell...yo con polstergeist me cague de crio,estuve meses con pesadillas,me gustaron tambien it,(pero esta mejor el libro),el principe de las tinieblas, horizonte final,(da mas miedo la version antigua llamada la nave viviente,pero horizonte es mejor peli),en la boca del miedo y reanimator,seguro que me dejo alguna...si quereis pasar miedo os recomiendo el libro libranos del mal,esta increible y recomiendo leerlo solo de noche...un saludo...
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Pues la verdad es ke cada vez que voy al cine veo una de miedop y las que mas miedo man dao a sido rec sin duda pero tmb en orfanato me ponia los pelos de punta, igual que la ultima que vi: escalofrio
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues cuando se estreno saw4 hay una escena de que me cage de miedo *cuando esta en la bañerra el tio negrito que es policia*

Y otra peli que me dio miedo,pues fue el sabado que echaron en telemadrid a las 2 de la madrugada la matanza de texas 2004 y la verdad joder ese tio supera a jason siempre eh oido habalr de esa peli pero madre mia la vi un pokito por que tambien estaba viendo la que estaban echando en antena 3 la del "diablo" con vin diesel que esa pelicula me encanta.

la que va a molar es saw5 madre mia peliculon!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues cualquiera del sr. Almodovar xD. Bueno la que mas "miedo" he pasado fue REC, en el cine es impresionante. Salu2!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
- Rec
- El orfanato
- Saw ( todas... esas no me molan nada de nada... me dan mucho yuyu...)

Salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues la verdad ninguna me a dado tanto miedo como par dejar de verla o tener pesadillas
pero pues a mi me encanta

the shining en español seria el resplandor
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi REC no me dio nada pero que nada de miedo , tambien hay que decir que la vi en casa que no es lo mismo que el cine (pero aun asi estaba en un plasma de 50" con home cinema)...

En el cine daba tanto miedo ????
 
Superior